miércoles, junio 19, 2024
InicioPolíticaXóchitl Gálvez dice "No rajarse" en caso de quitarle su título

Xóchitl Gálvez dice “No rajarse” en caso de quitarle su título

La lucha de Xóchitl por su título

La controversia sobre el título de Xóchitl

La senadora Xóchitl Gálvez ha declarado que si la UNAM decide anular su título profesional, acatará el fallo y presentará un nuevo trabajo para obtener su título en la Facultad de Ingeniería.


Recomendado ↓


El desafío de Xóchitl

“No me asusto ni me rajo”, afirma Gálvez, quien ha enfrentado numerosos desafíos en su carrera. Ha sido acusada de no ser indígena, de no ser empresaria, y ahora se cuestiona su título de ingeniera. Sin embargo, Gálvez se mantiene firme y está lista para enfrentar cualquier ataque.

El informe en cuestión

Xóchitl insiste en que el documento cuestionado no es una tesis, sino un informe. Reconoce que le faltaron algunas referencias, pero solo en un 2 o 3 por ciento del texto.


Más Noticias en TikTok ↓


Por sí te lo perdiste ↓


La decisión de Xóchitl

“Mi título es por experiencia profesional, no por un escrito”, dice Gálvez. Si la falta de referencias en un pequeño porcentaje del texto es suficiente para anular su título, ella acatará la decisión de la UNAM y presentará un nuevo trabajo para titularse.

En resumen, Gálvez está dispuesta a luchar por su título y su reputación. A pesar de los desafíos y las críticas, ella se mantiene firme en su convicción y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para demostrar su valía.

Xochitl