sábado, julio 20, 2024
InicioEspectaculosLeón, el hijo de Cynthia y Carlos Rivera, expuesto en redes

León, el hijo de Cynthia y Carlos Rivera, expuesto en redes

La pareja de artistas no quiere que su bebé sea parte de la farándula

La pareja de artistas no quiere que su bebé sea parte de la farándula

Un error de un familiar provocó la filtración de la foto de León

Hace un mes, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se convirtieron en padres de León, su primer hijo.

A pesar de ser dos figuras reconocidas en el mundo del espectáculo mexicano, la ex conductora de “Venga la Alegría” y el cantante han decidido mantener en privado la identidad de su bebé, pues no quieren que sea expuesto a la farándula.

Sin embargo, un descuido de un familiar hizo que la foto de León fuera filtrada por una persona en redes sociales y se volviera viral.

La imagen muestra a la mamá de Cynthia Rodríguez, suegra de Carlos Rivera, cargando a León en sus brazos.

Según la usuaria que recibió y compartió la foto, Viridiana Mata, se trató de una filtración por error.

Además, reveló que Cynthia le pidió que eliminara la foto por seguridad del niño, pero ella se negó.

También afirmó que el bebé nació meses antes de lo que dijo la pareja.

Recomendado:⬇️

Cynthia Rodríguez pidió respeto por la privacidad de su hijo

A través de un mensaje directo en Instagram, Cynthia le solicitó a Viridiana que no hiciera viral la foto de León, pues ni ella ni Carlos estuvieron de acuerdo con que fuera publicada.

Te quiero pedir un favor, como mamá, ¿me ayudas a que no se haga viral la foto de mi bebé? Por seguridad de él. Pero no fue decisión nuestra compartirla, sobre todo por la seguridad de León”, escribió la conductora.

La opinión pública se dividió ante esta situación.

Algunos usuarios criticaron a Viridiana por difundir la foto sin permiso de los padres y defendieron el derecho de Cynthia y Carlos a cuidar la identidad del menor.

Qué molesto que compartan sin permiso la foto de un bebé… ¡sin autorización de los papás!”, “En verdad no se vale expongan así la privacidad de un bebé”, “Qué falta de respeto compartir una foto de un bebé sin la autorización de sus padres”, expresaron algunos internautas en X, antes Twitter.

Otros usuarios, en cambio, especularon que la pareja ocultaba el rostro de su hijo porque querían vender una sesión exclusiva a una revista o porque tenían algún otro interés oculto.

No entiendo por qué tanto misterio con el bebé, si al final lo van a vender a una revista”, “Seguro tienen algún contrato con alguna empresa y por eso no lo muestran”, “A lo mejor el bebé tiene algún problema y por eso lo esconden”, comentaron otros internautas.

Más Noticias en TikTok⬇️

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han sido discretos con su vida privada

Carlos Rivera ha explicado en varias ocasiones que tanto él como su esposa han optado por mantener el ojo público lejos de su vida de pareja y, por tanto, son raras las ocasiones en que comparten fotos de ellos juntos o de su hijo.

En una entrevista con Ventaneando, el cantante expresó que su decisión de ser tan herméticos con sus vidas privadas se basa en que quieren disfrutar de lo que ellos viven sin la opinión de terceros.

Así, solo hacen público lo que consideran que es muy importante.

Por esta razón, durante meses ocultaron que se casaron fuera de México, que viajaron al Vaticano para recibir la bendición del Papa y que estaban esperando a su primer bebé.

El 4 de agosto de 2023 nació León, el bebé que Cynthia y Carlos concibieron in vitro.

La pareja recurrió a este método porque Cynthia había congelado sus óvulos para poder embarazarse cuando ambos tuvieran un espacio en sus carreras.

Después de casarse y tener su luna de miel, se enfocaron en el nacimiento de su primogénito.

El caso de León ha generado mucha polémica entre los fans y los medios, pues muchos quieren conocer al hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.

Sin embargo, la pareja ha dejado claro que quieren protegerlo del escrutinio público y que sólo ellos decidirán cuándo y cómo mostrarlo al mundo.

FuenteInfobae