sábado, abril 13, 2024
InicioOcioJuegos del Hambre: la precuela que revela el origen de Snow

Juegos del Hambre: la precuela que revela el origen de Snow

Una historia de supervivencia y traición en Los Juegos del Hambre

Una historia de supervivencia y traición en Los Juegos del Hambre

¿Quién es Coriolanus Snow?

Los fans de la saga ‘Los Juegos del Hambre’ están de enhorabuena, pues Lionsgate ha lanzado el espectacular tráiler final de ‘Los Juegos del Hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes’.

La esperada precuela que nos lleva 64 años atrás en el tiempo, cuando Panem era un país devastado por la guerra y el joven Coriolanus Snow era el mentor de un tributo del Distrito 12.

Recomendado:⬇️

En esta película, basada en la novela homónima de Suzanne Collins, autora de la trilogía original, conoceremos los orígenes del futuro presidente Snow, interpretado por Tom Blyth, y cómo se forjó su personalidad ambiciosa y despiadada.

También veremos cómo se relaciona con Lucy Gray Baird, una joven cantante del Distrito 12 que participa en los décimos Juegos del Hambre, y que está encarnada por Rachel Zegler.

¿Qué sucede en los Juegos del Hambre?

En este cruel espectáculo televisivo, llamado Los Juegos del Hambre, 24 niños y niñas tienen que luchar a muerte en una arena.

Estos participantes, conocidos como tributos, provienen de los 12 distritos que forman Panem.

Solo uno de ellos podrá sobrevivir y salir victorioso.

Los tributos son elegidos al azar entre los 12 distritos que conforman Panem, una nación postapocalíptica que se levantó sobre las ruinas de lo que fue Estados Unidos.

En esta precuela, veremos cómo los Juegos del Hambre eran muy diferentes a los que conocemos en la trilogía original, pues aún no contaban con el apoyo ni el interés del público.

Por eso, el Capitolio decide introducir algunas novedades, como la posibilidad de que los espectadores puedan apostar por sus favoritos o enviarles regalos para ayudarlos a sobrevivir.

Más Noticias en TikTok⬇️

¿Qué le espera a Snow y a Lucy Gray?

Snow ve en Lucy Gray una oportunidad para recuperar el prestigio y la fortuna de su familia, que se ha visto arruinada tras la guerra.

Por eso, decide aliarse con ella y hacer todo lo posible para que gane los Juegos del Hambre.

Sin embargo, lo que empieza como una estrategia se convierte en algo más profundo, pues Snow se siente atraído por el carisma y el talento de Lucy Gray.

Pero no todo será fácil para esta pareja, pues tendrán que enfrentarse a numerosos obstáculos y peligros, tanto dentro como fuera de la arena.

Además, Snow tendrá que lidiar con sus propios conflictos internos, pues su lealtad al Capitolio se verá cuestionada por sus sentimientos hacia Lucy Gray.

¿Será capaz de elegir entre el amor y el poder? ¿Se convertirá en un pájaro cantor o en una serpiente?

No te pierdas ‘Los Juegos del Hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes’, una película que te hará vibrar con una historia de supervivencia y traición, protagonizada por un reparto de lujo que incluye a Viola Davis, Jason Schwartzman y Peter Dinklage.

La película se estrenará en los cines el 17 de noviembre.