jueves, junio 20, 2024
InicioEspectaculosShakira y Fuerza Regida estrenan "El Jefe"

Shakira y Fuerza Regida estrenan “El Jefe”

Shakira Explora la Música Mexicana

La superestrella colombiana se une al grupo regional mexicano

Shakira se adentra en la música regional mexicana

Shakira, la superestrella colombiana, ha lanzado una colaboración con Fuerza Regida, titulada “El Jefe”. Esta canción, lanzada el 20 de septiembre, marca un nuevo territorio para Shakira, ya que es su primera incursión en la música regional mexicana.


Recomendado ↓


Un adelanto de la colaboración

La semana pasada, Shakira ofreció un adelanto de la colaboración cuando publicó un pequeño clip de una entrevista con ET. En él, simplemente dijo:

“No soy el jefe en esta canción, pero esperen y verán”.

Más tarde, compartió un fragmento de “El Jefe”, una canción que aborda la mala calidad laboral, salarial y social dentro del país y muchas otras parte del mundo.

Shakira y la música regional mexicana

Aunque las canciones anteriores de Shakira han incluido elementos de la música regional mexicana, como la trompeta de mariachi en “Ciega, sordomuda” y “Te espero sentada”, con tintes country, esta es su primera canción de música mexicana en toda regla.

El contenido de “El Jefe”

En el pegadizo corrido, Shakira y el líder de Fuerza Regida, JOP, cantan sobre el cansancio de sus trabajos de 9 a 5 y el deseo de renunciar y convertirse en sus propios jefes.

El video musical presenta a la superestrella global y al artista regional urbano interpretando la canción juntos.


Más Noticias en TikTok ↓


Por sí te lo perdiste ↓


La influencia de la música mexicana

La colaboración de Shakira con Fuerza Regida es un reflejo del dominio y la influencia de la música mexicana en la música latina actual. Con artistas como Fuerza a la vanguardia, el género está teniendo un año récord de crecimiento en popularidad en Estados Unidos y más allá.

Shakira en la Semana de la Música Latina

Shakira será parte de la Semana de la Música Latina de Billboard, que se llevará a cabo del 2 al 6 de octubre en Miami. La artista global participará en una sesión exclusiva de preguntas y respuestas moderada por Leila Cobo.

Shakira
FuenteBillboard