sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculosMánager de Yahritza y su Esencia Defiende a la agrupación

Mánager de Yahritza y su Esencia Defiende a la agrupación

¿Por qué la Gastronomía es un Tema de Debate?

La Mánager Habla

Romina Andrea Magorno-Ayala, la Mánager de Yahritza y Su Esencia, ha expresado su desconcierto ante las críticas que la banda ha recibido por sus comentarios sobre la comida mexicana.

En una transmisión en redes sociales, cuestionó el enfoque de las críticas, preguntando:

“¿Por qué tanto odio?, ¿por qué tanta malicia? Cuando hay tantas cosas peores que están pasando en México que debiéramos enfocarnos”.


Recomendado ↓


La Gastronomía en México

La Mánager señaló que a menudo viaja a México y ve una gran cantidad de cadenas de comida estadounidense, que se mantienen abiertas gracias al consumo de los habitantes.

“Lo que no entiendo es por qué se ofenden (los mexicanos) tanto por algo tan minúsculo como la gastronomía”. Criticó.

Origen Chileno de la Mánager

Magorno-Ayala también habló sobre su origen chileno y cómo eso no afecta su identidad. A pesar de haber crecido fuera de Chile, no se siente menos chilena.

Estas declaraciones se dieron después de la presentación de Yahritza y Su Esencia en el Zócalo de la Ciudad de México durante las celebraciones del Grito de Independencia el 15 de septiembre, donde la banda fue abucheada por el público.

El Presidente Interviene

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que se perdonara a los jóvenes integrantes de la banda. “La niña y sus hermanos también menores dijeron algo no adecuado, como todos cometemos errores porque somos humanos”, manifestó.


Más Noticias en TikTok ↓


Por sí te lo perdiste ↓


Comentarios de Yahritza Sobre la Comida Mexicana

En julio pasado, los integrantes de Yahritza y su Esencia manifestaron en una entrevista que no les gustaba la comida mexicana. Esto provocó una reacción negativa entre los fans y el público en general.