sábado, abril 13, 2024
InicioEducaciónMarilyn Manson es sentenciado por escupirle a camarógrafa

Marilyn Manson es sentenciado por escupirle a camarógrafa

Un Escándalo que Sacude al Mundo del Rock

El Incidente

Marilyn Manson, el controvertido rockero, ha sido sentenciado tras un incidente en el que se sonó la nariz sobre una camarógrafa durante un concierto.

Después de cuatro años de batallas legales, el tribunal de Laconia, New Hampshire, finalmente dictó sentencia.


Recomendado ↓


La Víctima

La camarógrafa Susan Fountain estaba trabajando en el concierto de Marilyn Manson en el Bank of New Hampshire Pavilion cuando el incidente ocurrió. Según las declaraciones reveladas durante el juicio, Manson se acercó a ella y la escupió en las manos y brazos.

La Humillación

Fountain, una profesional con 30 años de experiencia en la industria, se sintió humillada por los actos de Manson. Momentos después del primer incidente, Manson se arrodilló en el escenario y se sonó la nariz sobre ella.

Indignada, Fountain decidió demandar por dos agresiones menores durante el trabajo.

El Veredicto

Aunque la demanda por el escupitajo no procedió, las acusaciones por sonarse la nariz sobre la camarógrafa ganaron fuerza en el tribunal. A pesar de haberse declarado inocente en 2021, parece que Manson llegó a un acuerdo, lo que resultó en su sentencia.


Más Noticias en TikTok ↓


Por sí te lo perdiste ↓


La Sentencia

Como resultado de las acusaciones, Marilyn Manson fue sentenciado a pagar una multa de mil 400 dólares y a cumplir con 20 horas de servicio comunitario.

Se espera que Manson cumpla su servicio comunitario en grupos de personas en recuperación en California y deberá comprobarlo antes de febrero de 2024.

FuenteExcelsior