jueves, junio 20, 2024
InicioOcio¿Has soñado con esté hombre?, ¡Es Nicolas Cage!

¿Has soñado con esté hombre?, ¡Es Nicolas Cage!

‘Dream Scenario’: La nueva película de A24

Un sueño hecho realidad

Nicolas Cage se convierte en el protagonista de nuestros sueños en la nueva película de A24, ‘Dream Scenario’.

El director de ‘Sick of myself’, Kristoffer Borgli, une fuerzas con Cage, Michael Cera y Julianne Nicholson para dar vida a este intrigante concepto.


Recomendado ↓


¿Quién es el hombre de tus sueños?

Desde 2006, más de 8000 personas han afirmado que un hombre con la cara ancha, cejas gordas y poco pelo aparece regularmente en sus sueños.

Algunos creen que es dios con otra cara, otros piensan que es un surfero entre sueños y algunos opinan que es pura casualidad.

Pero, ¿Y si la persona que viviera en nuestros sueños fuera… Nicolas Cage?

La trama de ‘Dream Scenario’

En ‘Dream Scenario’, un profesor universitario normal y corriente comienza a aparecer en los sueños de la gente.

Lo que al principio parece divertido, pronto se convierte en una pesadilla. La película se estrenó en Venecia y llegará a Estados Unidos el 10 de noviembre.

Nicolas Cage: El hombre de los sueños

La elección de papeles de Nicolas Cage en los últimos años ha sido fabulosa. En una entrevista con EW, Cage explica por qué aceptó protagonizar esta cinta:

“Creo que puedo ser el primer actor que se despertó una mañana y alguien había hecho un montaje de mí, con momentos de cabreo, y los puso juntos. Se hizo viral de la noche a la mañana en todo el mundo y estaba en plan ‘¿Qué me está pasando? Nada que hiciera podía pararlo. Me senté y empezó a convertirse en un meme. Y dije, tengo que poner esto en algún sitio, entonces leí ‘Dream Scenario’ y me dije que ahora podía convertir esta historia en un poco de oro”.


Más Noticias en TikTok ↓


Recomendado ↓


Elenco estelar

Junto a Cage estarán Julianne Nicholson, Michael Cera y Tim Meadows.

La película tiene tintes de Charlie Kaufman y presenta al mundo el talento innato de Borgli. El tráiler ha sido bien recibido y en Venecia gustó bastante, especialmente su protagonista.

Solo nos queda esperar para ver cuándo y cómo la vemos por aquí.

Nicolas Cage
FuenteEspin Of