sábado, junio 15, 2024
InicioNaciónOVNIs y Revelaciones en el Congreso Mexicano

OVNIs y Revelaciones en el Congreso Mexicano

Experiencias Anómalas con OVNIs

Los OVNIs Llegan al Congreso

Los OVNIs, o Objetos Voladores No Identificados, han llegado al Congreso de México. Científicos y pilotos han compartido sus experiencias con estos fenómenos anómalos.

Expertos de varios países están pidiendo a los gobiernos que compartan la información que tienen sobre inteligencia y tecnología no humanas para el progreso de la ciencia y el conocimiento.


Recomendado ↓


La Esfera Pública y los OVNIs

Los OVNIs están ocupando la esfera pública en varios países. Hay tantas evidencias documentadas de fenómenos anormales nunca antes vistos que los expertos están pidiendo a los gobiernos que compartan esta información con los científicos y la sociedad para extraer toda su utilidad para el avance del conocimiento.

Testimonios de Pilotos y Controladores Aéreos

Pilotos y controladores aéreos, testigos privilegiados de estos fenómenos, junto con astrónomos de universidades como Harvard y expertos y políticos de Japón, Argentina, Francia, Brasil y Perú, han dejado sus testimonios.

En ellos se destaca la “frustración, el hostigamiento y las amenazas” que reciben quienes se atreven a comunicar estos inexplicables hallazgos en el espacio aéreo o la superficie marina, entre otros lugares.

La Intervención Estadounidense

Los estadounidenses han tenido una intervención destacada, con el expiloto Ryan Graves a la cabeza.

Graves ya participó en unas jornadas parlamentarias similares en Estados Unidos, donde se solicitó lo mismo:

Que los ciudadanos tengan acceso a los documentos que tienen las autoridades y que se aborde el peligro que enfrentan los aviones comerciales y de las fuerzas aéreas debido a estos objetos, de extraña tecnología y composición, que desafían las leyes de la física conocidas.

El Papel del Ufólogo Jaime Maussan Flota

El mexicano Jaime Maussan Flota, director del programa Tercer Milenio y conocido ufólogo, fue el encargado de conducir esta audiencia pública en el Congreso.

Maussan compartió una anécdota sobre un colega suyo de su época estudiantil, hoy controlador aéreo, quien solía llamarlo para decirle: “¿Sabes que aquí, en la torre de control, todos se ríen de ti?”. Sin embargo, con el tiempo, las llamadas cambiaron de tono: “¿Qué diablos está pasando? Estos objetos se mueven por todas partes, ¿qué hacemos? Los tenemos en el radar”.


Más noticias en TikTok ↓

@nacionnews

Mar de Regil se vuelve nuevamente blanco de burlas, tras mostrar en sus redes sociales, los diseños que creó para la Semana que la Moda en NY, después de su faceta como pintora. #nacionnews #marderegil #whitxican #barbaraderegil #burla #meme #artedemarderegil

♬ Televisa Presenta – soucitigrafix
@nacionnews

Hace un par de días, Danna Paola y Shein colaboraron en una colección de otoño y aquí te traemos todos los detalles. #nacionnews #dannapaola #shein #dannapaolaxsehin #xt4s1stour #colecciondeotoño

♬ XT4S1S – Danna Paola

Por sí te lo perdiste ↓


Casos Documentados

Enrique Kolbeck Vergara, un piloto y controlador aéreo con 48 años de experiencia, detalló cuatro acontecimientos sin explicación terrestre ocurridos en México que afectaron severamente la navegación comercial.

Entre ellos se encuentra el caso Mazatlán de 1975, cuando 13 aeronaves volaban y una de ellas fue interceptada por un OVNI que la obligó a cambiar la ruta. La presencia y cercanía fue tal que esa nave “acompañó a aterrizar al avión. Todo el mundo lo vio”.

Ovnis
FuenteEl País