sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculosDanna Paola x Shein

Danna Paola x Shein

Colaboran en Colección Otoño

Diseñada por artistas mexicanos

Danna Paola, la famosa cantante y actriz, ha lanzado una espectacular colección de otoño en colaboración con Shein y diseñadores mexicanos.

La colección incluye 45 looks perfectos para la temporada, con una mezcla de plateado y denim.


Recomendado ↓


La colaboración con Shein

A pocas semanas de darse a conocer la colección de Anitta con Shein, Danna Paola se une a la lista de estrellas latinas que colaboran con este gigante de la industria textil.

La artista mexicana compartió su satisfacción por ser parte de este proyecto a través de las redes sociales, donde publicó un video en el que se desempeñó como directora creativa y además incluyó los diseños de artistas de su país.

Los looks de la colección

La colección entre Danna y Shein, incluye más de 45 looks inspirados en esta nueva era, con la colaboración de diseñadores mexicanos. Los sets son desmontables para combinar y armar los looks como quieras. Las piezas son una propuesta atrevida para el otoño de este 2023 y ya están disponibles en el portal de la empresa.


Más noticias en TikTok ↓

@nacionnews

Los Grammys nominan una canción generada por IA. Cabe mencionar que la canción a sido nominada por el hecho de “haber sido creada por un humano”. #nacionnews #drake #theweeknd #heartonmysleeve #ia #musicaconinteligenciaartificial #inteligenciaartificial #travisscott #21savage #grammys #recordingacademy #ghostwriter

♬ Heart on my sleeve remix is instrumental – The Wizard
@nacionnews

Garibaldi vuelve a la música con GB5, la famosa agrupación regresa sin Sergio Mayer. #NacionNews #Espectaculos #garibaldi #GB5 #SergioMayer #PatyManterola #Musica #Conciertos #90spoptour

♬ Banana – Garibaldi

Por sí te lo perdiste ↓


Destacados de la colección

Algo que se destaca de esta fabulosa colección entre Danna Paola y Shein, son los tonos oscuros y destellos metálicos que le dan un toque moderno y sofisticado, ideal para ir a una fiesta o algún concierto.

Se encuentran chaquetas, vestidos, faldas denim, pantalones cargo, abrigos largos, plumas y transparencias.

Además, la también actriz incluyó en su colección prendas como abrigos y suéteres para un perro, en honor a su mascota llamada Lucrecia, igual que su personaje en la exitosa telenovela juvenil Élite.

La colección de otoño 2023 de Danna Paola y Shein es una propuesta atrevida y sofisticada, diseñada por artistas mexicanos. ¡No te la pierdas!

Danna Paola x Shein
FuentePeople