lunes, abril 15, 2024
InicioNaciónAMLO entrega bastón de mando a Sheinbaum

AMLO entrega bastón de mando a Sheinbaum

AMLO entrega bastón a Sheinbaum

Claudia Sheinbaum recibe el bastón de mando de AMLO

El bastón de mando fue entregado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a Claudia Sheinbaum ante simpatizantes y fuera de “El Mayor”.

Lo tomo con orgullo, compromiso y humildad”.

Dijo ella.

Relacionado ↓


Compromiso con la Cuarta Transformación

Sheinbaum se comprometió a continuar con la Cuarta Transformación. En palabras fuertes para que se escuchen a lo lejos, afirmó:

“Es un honor estar con Obrador”.

La Candidata Presidencial

La virtual candidata presidencial expresó: “Es un honor recibir este bastón de mando de sus manos”. Recordó los momentos más intensos en los que AMLO ha estado presente, desde el desafuero hasta el fraude del 2006, y su victoria en el 2018.

La virtual candidata presidencial

La virtual candidata presidencial dijo:

“Es un honor recibir este bastón de mando de sus manos”, y recordó los momentos más álgidos donde ha estado López Obrador desde el desafuero hasta el fraude del 2006, y haber ganado en el 2018. “Cuidaremos su gran legado, y sepa que el cierre de su gobierno será espectacular”.

Aseguró.

El humanismo mexicano da resultados

“Hoy la basta mayoría del país sabe que el humanismo mexicano da resultados”, aseguró la exmandataria capitalina. Con ello, mencionó que “los del pasado” nunca cumplieron sus promesas y nunca las van a cumplir, “suelen usar disfraces, de feminista, demócratas, y más recientes de ciudadanos que llaman a una falsa reconciliación”.

Simpatizantes corean: “Presidenta, Presidenta”

Tras expresar el discurso decenas de simpatizantes corearon: “Presidenta, Presidenta” y la “Próxima Presidente será mujer”.

Tras la entrega del bastón de mando, AMLO y Claudia sostuvieron una conversación sobre un acceso a las ruinas del Templo Mayor.


Más noticias en TikTok ↓


Recomendado ↓


AMLO: “Me siento bien, me siento muy contento”

“Ya entregué el Bastón de Mando. Es la dirigenta del movimiento de transformación, Claudia Sheinbaum. Me siento bien, me siento muy contento”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador tras entregar el Bastón de Mando de la 4T y regresar a Palacio Nacional.

AMLO