jueves, junio 20, 2024
InicioEspectaculosGaribaldi vuelve a la música con GB5

Garibaldi vuelve a la música con GB5

Los exintegrantes de Garibaldi se reúnen sin Sergio Mayer

Los exintegrantes de Garibaldi se reúnen sin Sergio Mayer

Garibaldi fue uno de los grupos musicales más exitosos de los años 90, con canciones que hicieron bailar a toda una generación.

Ahora, cinco de sus exintegrantes han decidido volver a los escenarios con un nuevo nombre: GB5.

Paty Manterola, Charly López, Víctor Noriega, Luisa Fernanda y Katia Llanos forman este quinteto que promete traer mucha fiesta y alegría a sus fans.

Recomendado:⬇️

GB5 se presentará en el 90s Pop Tour el próximo 20 de septiembre, y luego hará algunos conciertos en Ecuador y Perú.

Además, el grupo tiene planeado sacar nueva música, según aseguró Manterola, quien dijo que tienen muchas ganas de seguir haciendo bailar a quienes los conocieron y los vieron nacer, así como a las nuevas generaciones.

El grupo explicó que el cambio de nombre se debe a que son cinco integrantes y que quieren hacer una nueva propuesta musical, respetando siempre el legado de Garibaldi.

También agradecieron el apoyo que recibieron de su creador, Luis de Llano, y de Televisa, la empresa que los impulsó.

Más Noticias en TikTok⬇️

@nacionnews

El cantante mexicano Edwin Luna tuvo que abandonar el show por la presencia de hombres armados durante su concierto. #NacionNews #Espectaculos #trakalosa #EdwinLuna #jaripeo #concierto #Musica #regionalmexicana

♬ No Se Vale – Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

¿Por qué no está Sergio Mayer en GB5?

La gran ausencia en este reencuentro es la de Sergio Mayer, quien fue uno de los fundadores de Garibaldi y uno de los más populares.

El grupo afirmó que no hubo ningún problema con él, sino que simplemente las condiciones para que se uniera a GB5 ya no se dieron.

Según Charly López, Sergio Mayer les dijo que estaría ocupado, pues él había hecho otro grupo con otros miembros.

Hizo un grupo, él decidió hacerlo diferente, se presentaron nuevas personalidades”, comentó Katia Llanos.

Los integrantes de GB5 aseguraron que no hay ningún rencor ni rivalidad con Sergio Mayer, y que le desean lo mejor en sus proyectos. “Nadie se peleó con nadie”, dijeron al unísono.

GB5 es una muestra de que la música de Garibaldi sigue vigente y que sus exintegrantes siguen teniendo una gran amistad y complicidad.

El grupo espera sorprender a su público con su nueva propuesta y con los éxitos de siempre. ¿Te gustaría verlos en vivo?