sábado, julio 20, 2024
InicioDeportesCheco Pérez y su futuro en la Fórmula 1

Checo Pérez y su futuro en la Fórmula 1

El contrato de Checo Pérez termina en 2024 y aún no hay certezas sobre su continuidad

El contrato de Checo Pérez termina en 2024 y aún no hay certezas sobre su continuidad

Sergio “Checo” Pérez es uno de los pilotos más destacados de la Fórmula 1.

El mexicano ha logrado tres podios en las últimas cuatro carreras y ha sido clave para que Red Bull se mantenga en la pelea por el campeonato de constructores.

Sin embargo, su contrato con la escudería austriaca solo dura hasta finales de 2024 y aún no hay una definición sobre su futuro.

En una entrevista con el canal DAZN de España, Checo Pérez reveló qué condiciones quiere para seguir en Red Bull más allá de la próxima temporada.

Recomendado:⬇️

“Con la temporada que hemos tenido, es importante en las próximas carreras que también quiero estar en un entorno en el que sienta que puedo aportar”, dijo el piloto de Guadalajara.

Y si ese lugar en 2024 no está aquí, tenemos que buscar otras alternativas. Pero ahora mismo mi principal objetivo es estar aquí, ganar más carreras, seguir ganando campeonatos con Red Bull”, agregó.

¿Qué busca el piloto mexicano para seguir en Red Bull?

Checo Pérez también expresó su intención de dialogar con Red Bull durante 2024 para conocer los planes de la escudería de Milton Keynes.

Tengo contrato hasta el año que viene, así que en algún momento del año que viene nos sentaremos a hablar”.

Por supuesto, la decisión final no solo dependerá de Checo Pérez, sino también del interés de Red Bull en renovarle el contrato.

Al respecto, Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull, tuvo palabras elogiosas pero también críticas para el mexicano en una entrevista con el canal Servus TV.

Más Noticias en TikTok⬇️

@nacionnews

Sí te gusta la música y el Baile, podrás disfrutar de ello en el homenaje a #polymarchs en un evento cultural totalmente #gratis aquí en Nacion News te traemos todos los detalles. #nacionnews #polymarchslegendario #highenergy #highnrg #disco #musicadisco #sonidero #secretariadecultura

♬ sonido original – Palali Music
@nacionnews

El cantante mexicano Edwin Luna tuvo que abandonar el show por la presencia de hombres armados durante su concierto. #NacionNews #Espectaculos #trakalosa #EdwinLuna #jaripeo #concierto #Musica #regionalmexicana

♬ No Se Vale – Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

No es consistente y no siempre está concentrado”, dijo Marko sobre Pérez. Pero también reconoció que “es el que mejor lo ha hecho de todos los pilotos en los últimos años y también ha ganado carreras”.

Así, el futuro de Checo Pérez en la Fórmula 1 sigue siendo una incógnita.

Lo que está claro es que el mexicano tiene talento, experiencia y ambición para seguir compitiendo al más alto nivel.

Solo falta saber si Red Bull le ofrecerá el entorno que él busca o si tendrá que buscar otras opciones para continuar su carrera.