viernes, abril 12, 2024
InicioEspectaculosMar de Regil pasa de Pintora a Diseñadora y llueven las criticas

Mar de Regil pasa de Pintora a Diseñadora y llueven las criticas

Polémica Rodea a Mar de Regil

Un Salto al Diseño de Moda

Dejando atrás la pintura

Mar de Regil, conocida por su polémica en el mundo del arte, ha dejado atrás sus pinturas para embarcarse en una nueva aventura: el diseño de moda.

Recientemente, Mar de Regil anunció en sus redes sociales que había diseñado vestuarios para la Semana de la Moda en Nueva York. Sin embargo, la noticia no fue recibida como ella esperaba.


Recomendado ↓


Polémicas pasadas

En los últimos meses, Mar ha estado envuelta en varias polémicas debido a sus proyectos. Uno de los más notables fue la apertura de su galería de arte, donde vendía cuadros pintados por ella misma.

Las críticas se centraron en el precio de las obras, que oscilaban entre mil y 3 mil pesos. A pesar de las críticas, Mar y su madre, Bárbara de Regil, se mantuvieron firmes y aseguraron que las críticas no les impedirán cumplir sus sueños.

Diseños para la Semana de la Moda

A través de Instagram, Mar reveló que había participado en la creación de tres vestuarios para la Semana de la Moda en Nueva York.

“Por fin les puedo contar. Diseñé 3 vestuarios para Fashion Week New York. Mar bebé estaría muy orgullosa de mí: uno para mí, para mi mamá y la modelo que estuvo en la pasarela”.

Indicó en un reel.

Mar de Regil prometió a sus fans que pronto compartirá una galería de imágenes de los atuendos que confeccionó. “Los amo y soy la más feliz, un sueño más y vámonos para arriba. Siempre se puede más y más, no olviden seguir sus sueños siempre”, aconsejó a sus 3 millones de seguidores.


Más Noticia en TikTok ↓

@nacionnews

Hace un par de días, Danna Paola y Shein colaboraron en una colección de otoño y aquí te traemos todos los detalles. #nacionnews #dannapaola #shein #dannapaolaxsehin #xt4s1stour #colecciondeotoño

♬ XT4S1S – Danna Paola
@nacionnews

Los Grammys nominan una canción generada por IA. Cabe mencionar que la canción a sido nominada por el hecho de “haber sido creada por un humano”. #nacionnews #drake #theweeknd #heartonmysleeve #ia #musicaconinteligenciaartificial #inteligenciaartificial #travisscott #21savage #grammys #recordingacademy #ghostwriter

♬ Heart on my sleeve remix is instrumental – The Wizard

Por sí te lo perdiste ↓


Reacciones mixtas

Aunque sus fieles fans celebraron el triunfo de Mar de Regil, decenas de usuarios criticaron a la influencer.

Recibió muestras de apoyo como “Mientras ella triunfa los demás critican”, “Tiene 17 años Mar de Regil. Déjenla ser feliz con lo que hace”, “Wow, amé los dos diseños”. Sin embargo, también hubo quienes descalificaron su trabajo: “Habemus nepo baby, no habemus talento”, “Pues están mejor que las pinturas”, “Hay apoyo, falta talento”, “¿Pero si lo diseñó ella o también lo plagió?”, “Es de disfraces para Halloween”.

Mar de Regil