miércoles, junio 19, 2024
InicioCiencia y TecnologíaiPhone 15: lo que debes saber sobre el nuevo teléfono de Apple

iPhone 15: lo que debes saber sobre el nuevo teléfono de Apple

Un diseño revolucionario y una carga más rápida destacan en el iPhone 15

Un diseño revolucionario y una carga más rápida destacan en el iPhone 15

El iPhone 15 cambia el cargador Lightning por el USB-C

Apple presentará esta semana su nuevo teléfono inteligente, el iPhone 15, que traerá la mayor transformación en el diseño del dispositivo en 11 años.

El evento Apple, que se podrá ver en vivo por internet, tendrá lugar este martes y mostrará las novedades de la compañía de la manzana.

Uno de los cambios más grandes que se esperan para el iPhone 15 es el reemplazo del cargador tipo Lightning por el tipo USB-C.

Este cambio podría agilizar el proceso de carga en varios dispositivos y marcas, y también cumplir con la legislación de la Unión Europea que busca reducir el desperdicio electrónico.

Recomendado:⬇️

Además del cambio de cargador, el iPhone 15 tendrá otras mejoras significativas, como nuevos colores, mejor rendimiento de la batería, capacidades de la cámara mejoradas y una función para alertas y notificaciones llamada “Dynamic Island” que podría reemplazar la muesca en la parte superior de la pantalla.

Los modelos iPhone 15 Pro y 15 Pro Max también contarán con algunas características exclusivas, como una lente de periscopio que permite un mayor zoom óptico, una carcasa de titanio que hace al dispositivo más liviano y delgado, y el último chip A17 de Apple, que ofrece un procesamiento más rápido y una batería de mayor duración.

Vision Pro: el casco de realidad virtual de Apple

Otro producto que podría acaparar la atención en el evento Apple es Vision Pro, el casco de realidad virtual que Apple lanzó en junio de este año.

Según la compañía, este dispositivo marca el inicio de una nueva era de “computación espacial”, al combinar realidad virtual y realidad aumentada.

Vision Pro es el producto más grande y riesgoso de Apple en años, ya que busca competir con otras empresas como Facebook, Microsoft y Sony en el mercado de la realidad virtual.

Se espera que Apple presente una actualización de Vision Pro, con mejoras en la calidad de imagen, el sonido y la comodidad.

Más Noticias en TikTok⬇️

@nacionnews

Maximiliano de Habsburgo: el último emperador de México, hoy recordaremos a este estigmatizado personaje de la historia de México. #NacionNews #Ocio #maximiliano #imperiomexicano #Historia #napoleonIII #BenitoJuarez

♬ Suspenseful and tense orchestra(1318015) – SoLaTiDo
@nacionnews

Se registran dos sismos en Jalisco. La mañana de hoy a sido bastante movida para el país, ya que se han registrado una serie de sismos en pequeña y mediana escala. #nacionnews #sismo #jalisco #sismojalisco #septiembre #septiembredetemblores #parati

♬ Creepy and simple horror background music(1070744) – howlingindicator

Nuevos AirPods, Apple Watches y fechas de lanzamiento de software

Además del iPhone 15 y Vision Pro, se espera que Apple presente sus más recientes relojes inteligentes, los Apple Watch Series 9 y Ultra 2.

Estos dispositivos podrían tener un diseño renovado, una pantalla más grande y más resistente, y nuevas funciones de salud y fitness.

También se espera que Apple anuncie la fecha de lanzamiento de sus nuevos sistemas operativos: iOS 16, iPadOS 16, watchOS 9 y macOS Monterey.

Estos sistemas operativos traerán nuevas características como FaceTime con Android, SharePlay para ver contenido con amigos, Focus para personalizar las notificaciones y Universal Control para usar un solo mouse y teclado entre varios dispositivos.

Finalmente, se rumora que Apple podría presentar una nueva generación de AirPods, sus audífonos inalámbricos.

Los nuevos AirPods podrían tener un diseño similar a los AirPods Pro, con puntas intercambiables y cancelación activa de ruido.

También podrían tener una mejor calidad de sonido y una mayor duración de la batería.

El evento Apple se podrá ver en vivo este martes a las 10 a.m. hora del Pacífico (1 p.m. hora del Este) a través del sitio web oficial de Apple o por YouTube.

No te lo pierdas si quieres conocer todos los detalles sobre el iPhone 15 y los demás productos de la compañía.