sábado, junio 15, 2024
InicioEspectaculosPeso Pluma cancela sus conciertos en EU

Peso Pluma cancela sus conciertos en EU

El Inicio de la Tormenta

Amenazas Contra el Cantante Resultan en Cambios de Fechas

El cantante conocido como Peso Pluma ha pospuesto una serie de conciertos en los Estados Unidos tras recibir amenazas, presuntamente de un grupo delictivo.

Después del éxito rotundo que significó su debut en la música, Peso Pluma se encuentra en una de las etapas más difíciles de su carrera.


Recomendado ↓


Las Amenazas

Hace tan solo unos días, el cantante fue amenazado, presuntamente por el Cártel Jalisco Nueva Generación. La amenaza tenía como objetivo que cancelara su próxima presentación en la ciudad de Tijuana.

Las Consecuencias para Peso Pluma

Como resultado, Hassan, el nombre real del cantante, decidió tomar precauciones y pospuso una serie de conciertos programados en los Estados Unidos.

Los Conciertos Afectados

El primer concierto afectado fue el programado para el 14 de septiembre en Milwaukee, que ha sido reprogramado para noviembre.

Otros conciertos que no se llevaron a cabo en las fechas estipuladas incluyen los de Indianápolis, el 16 de septiembre, y Alabama, la noche del 17 de septiembre.


Más Noticias en TikTok ↓


Por sí te lo perdiste ↓


La Respuesta del Equipo de Peso Pluma

Hasta el momento, ni el cantante ni su equipo de trabajo se han pronunciado al respecto. Esto ha llevado a la circulación de varias versiones que indican que estas cancelaciones están relacionadas con las advertencias recibidas por parte del grupo delictivo.

En resumen, la carrera musical de Peso Pluma se encuentra en un momento crítico debido a las amenazas recibidas.

Los fanáticos esperan ansiosos más información y la confirmación de las nuevas fechas para los conciertos pospuestos.

Peso Pluma