jueves, junio 20, 2024
InicioEspectaculosChristian Nodal y Cazzu anuncian el nacimiento su bebé

Christian Nodal y Cazzu anuncian el nacimiento su bebé

La llegada de la primogénita

Un nuevo amanecer en la vida de los cantantes

El 14 de septiembre marcó un hito en la vida de los cantantes Christian Nodal y Cazzu.

Ese día, a través de una publicación en Instagram, anunciaron el nacimiento de su bebé. La imagen en blanco y negro mostraba las manos de los orgullosos padres sosteniendo la pequeña mano y pie de su hija.


Recomendado ↓


El anuncio del nacimiento

La publicación, acompañada por un emoji de un sol brillante, simplemente decía “14.09.23”. Aunque no se dieron más detalles sobre el nacimiento o el nombre que le pondrán a su bebé, la fecha indicaba claramente que la pequeña había nacido ese día.

IG: @cazzu

Las reacciones para Christian Nodal y Cazzu no se hicieron esperar

Las reacciones de sus seguidores y amigos fueron inmediatas. Entre los comentarios se encontraban los de figuras como Maya Nazor, Kany García, Pablo (de Piso 21) y Jessica Coch.

El nombre del bebé sigue siendo un misterio

A pesar de la emoción y las especulaciones, ni Christian Nodal ni Cazzu han confirmado cuál será el nombre de su bebé. Durante el embarazo, Nodal compartió que le gustaría que su hija lo conociera, refiriéndose a sus tatuajes faciales.

En cuanto al nombre, Christian Nodal y Cazzu solo tenía uno en mente en caso de que fuera niño. Sin embargo, al ser niña, aún no ha decidido cómo llamarla.


Más Noticias en TikTok ↓


Recomendado ↓


En espera del nombre

Mientras esperamos más detalles sobre el nacimiento y el nombre de la bebé, nos unimos a la alegría y emoción que rodea a esta nueva familia. ¡Felicidades a Christian Nodal y Cazzu por esta nueva etapa en sus vidas!