viernes, abril 12, 2024
InicioEspectaculosSam Smith recibe una lluvia de Peluches en Monterrey

Sam Smith recibe una lluvia de Peluches en Monterrey

El cantante británico recibe un regalo inesperado

La Gira Gloria Tour de Sam Smith

Sam Smith, el aclamado cantante británico, se encuentra actualmente en México como parte de su gira Gloria Tour. Con cuatro conciertos programados en el país, ya ha realizado dos presentaciones en Monterrey, Nuevo León, los días 11 y 12 de septiembre.


Recomendado ↓


Las próximas presentaciones del intérprete de “Unholy” tendrán lugar el 14 y 15 de septiembre en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México.

Un Regalo Emblemático: Peluches del Dr. Simi

A mitad de su gira por la tierra Azteca, Sam Smith ya ha experimentado una muestra del cariño con el que sus fans lo reciben. En particular, ha sido sorprendido con peluches personalizados del Dr. Simi, un personaje emblemático en México.

Durante la noche del 12 de septiembre, mientras Sam Smith deleitaba a su público mexicano con la interpretación de temas como “Stay With Me”, “I’m Not the Only One”, “Like I Can”, “Too Good at Goodbyes”, entre otros, se produjo una “lluvia” de peluches del Dr. Simi.

Un Momento Viral

El momento se viralizó cuando al famoso le llovieron varios muñecos del Dr. Simi mientras interactuaba con sus fans desde el escenario. El cantautor agradeció a la audiencia por haber coreado sus éxitos musicales en el show.


Más Noticias en TikTok ↓

https://www.tiktok.com/@nacionnews/video/7278395050986343685?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7278331682935211526
@nacionnews

Los Grammys nominan una canción generada por IA. Cabe mencionar que la canción a sido nominada por el hecho de “haber sido creada por un humano”. #nacionnews #drake #theweeknd #heartonmysleeve #ia #musicaconinteligenciaartificial #inteligenciaartificial #travisscott #21savage #grammys #recordingacademy #ghostwriter

♬ Heart on my sleeve remix is instrumental – The Wizard

Por sí te lo perdiste ↓


Tanta fue la emoción que los fanáticos comenzaron a arrojarle peluches con distintos diseños de vestuario.

El artista levantó los muñecos, pero no contaba con que le llegarían uno tras otro. En total, recogió un aproximado de 7 peluches y a todos los abrazó con mucho cariño ante sus miles de seguidores. Incluso, los presentó como “sus bebés”.

Este no es la primera vez que Sam Smith muestra con orgullo los peluches que le entregan sus admiradores. Semanas atrás, cuando ofreció un concierto en Texas, Estados Unidos, recibió un muñeco y lo conservó junto a él durante todo el show.

Sam Smith