viernes, abril 12, 2024
InicioPolíticaOmar García Harfuch busca la Jefatura de Gobierno de CDMX

Omar García Harfuch busca la Jefatura de Gobierno de CDMX

Un Futuro Líder para CDMX

Un Proyecto Humanista en Marcha

Omar García Harfuch Anuncia su Candidatura

Omar García Harfuch, ex titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ha anunciado su intención de buscar la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en las elecciones de 2024.

García Harfuch cree firmemente en el proyecto humanista que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum, candidata presidencial por el mismo partido.


Recomendado ↓


Un Compromiso con la Transformación

García Harfuch ha comunicado su decisión de participar en el proceso interno de Morena para la selección de coordinador de defensa de la transformación en la Ciudad de México. Este anuncio se realizó desde un hotel ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

Recorridos por Todas las Alcaldías

El ex jefe de policía ha expresado su deseo de recorrer todas las alcaldías para escuchar a la gente. Su objetivo es profundizar en el conocimiento de las necesidades y demandas más sensibles de la población, para que juntos, escuchando las voces de todas y todos, puedan definir la ruta que guiará en el proceso de cambio.

Un Servicio Público para Todos

García Harfuch está más que convencido que el servicio público significa gobernar para todas y para todos sin distinción alguna. Su compromiso por servir es absoluto, y señaló que gran parte de su vida se ha dedicado a servir al país.


Más Noticias en TikTok ↓


Por sí te lo perdiste ↓


Un Futuro Prometedor

Con total honestidad, entrega y profesionalismo, Omar García Harfuch se encargará de que los resultados en la Ciudad de México continúen y sobre todo que se incrementen.

Para él será un gran honor y privilegio participar en este proceso, junto a destacadas compañeras y compañeros de Morena todos merecen su respeto y admiración.

Omar García
FuenteMilenio