martes, julio 23, 2024
InicioPolíticaJuan Pablo Sánchez Gálvez hijo de Xóchitl Gálvez y su Escándalo

Juan Pablo Sánchez Gálvez hijo de Xóchitl Gálvez y su Escándalo

Video Comprometedor de Juan Pablo Sánchez Gálvez

El Hijo de la Candidata en el Ojo del Huracán

Un Video Comprometedor

Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata a la Presidencia de la República por Fuerza y Corazón por México, fue captado en un video en aparente estado de ebriedad, agrediendo e insultando a trabajadores de un antro en Polanco, Ciudad de México.


Más de Gálvez ↓


El video, hecho público por el comunicador Callo de Hacha en sus redes sociales, muestra a Sánchez Gálvez en un estado de alteración, lanzando insultos y señas obscenas a los empleados del establecimiento.

Las Palabras de Sánchez Gálvez

En el video, que dura más de cinco minutos, se puede ver a Juan Pablo Sánchez Gálvez forcejeando con varias personas, quienes le piden que se retire y descanse. Sin embargo, la discusión se intensifica y el joven comienza a insultar a los trabajadores del antro, ubicado presuntamente en Masaryk.


Más Noticias en Tiktok ↓


La Reacción de la Campaña

Juan Pablo Sánchez Gálvez, quien es parte del equipo de campaña de su madre como Coordinador Nacional de la Campaña Juvenil, ha causado un gran revuelo con este incidente. Aún se desconoce cuándo fue grabado el video. Callo de Hacha asegura que la grabación le fue enviada la mañana del miércoles 3 de abril.


Por sí te lo perdiste ↓


Las Consecuencias del Incidente

Desde el pasado 5 de diciembre, Juan Pablo Sánchez Gálvez y Diana Vega Gálvez son parte de la campaña de su madre rumbo a la Presidencia. Sin embargo, este incidente podría tener graves repercusiones para la candidatura de Xóchitl Gálvez. La candidata tenía previsto realizar su tradicional conferencia “Sin miedo a la verdad” este miércoles. Pero fue cancelada poco antes de las 22:00 horas del martes, sin que se tenga conocimiento sobre los motivos.

Juan Pablo Sánchez Gálvez
FuenteInfobae