sábado, julio 13, 2024
InicioOcioNoche de Bodas 2 en Desarrollo

Noche de Bodas 2 en Desarrollo

La secuela que todos esperan

La secuela que todos esperan

Noche de Bodas 2 podría convertirse en una realidad. Los rumores sobre quién la protagonizaría se han disparado, generando gran expectación entre los fanáticos.

La comedia de terror excéntrica, Noche de Bodas, dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, y protagonizada por Samara Weaving, está en desarrollo para una secuela. En 2019, Fox Searchlight Pictures lanzó Noche de Bodas, un thriller de terror mezclado con una comedia bastante decente. Parece que su estrella principal regresará para la secuela.


Te puede interesar ↓


Los Directores Originales

La cinta original fue dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, cineastas que saltaron a la fama gracias a Noche de bodas. Pronto se embarcaron en la dirección del reboot de Scream (2022) y su secuela, Scream VI (2023). Pronto lanzarán su nuevo proyecto alejado de la franquicia de Scream: Abigail. Aunque sin perder el componente de terror más serio que han explotado en sus últimos trabajos.


Más Noticias en TikTok ↓


Lo que sabemos sobre Noche de Bodas 2

Sin embargo, no serán Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett quienes regresen para Noche de Bodas 2. Todo apunta a que Adam Robitel será el encargado de dirigir la secuela para Fox Searchlight Pictures. Adam Robitel es conocido por haberse puesto detrás de las cámaras de Escape Room (2019) y su secuela, Escape Room 2: Mueres por salir (2021), y por haber dirigido también Insidious: La última llave (2018).

El Reparto

En cuanto al reparto, no hay nada confirmado por el momento, pero según apuntan desde The InSneider, la actriz Samara Weaving tiene todas las papeletas para repetir su papel como Grace Le Domas en la nueva entrega de la saga que ya se encuentra en desarrollo.


Recomendado ↓


La primera entrega de Noche de bodas nos contaba la historia de Grace Le Domas, una mujer que acaba de casarse con el hijo de una adinerada familia. En su noche de bodas, el marido le confiesa que debe participar en una peculiar tradición familiar: hacer unos juegos en familia. Lo que el personaje de Samara Weaving no sospecha en Noche de bodas es que el juego del “escondite” se acabará convirtiendo en una matanza en la que toda la familia se arme para cazarla.