martes, julio 23, 2024
InicioEspectaculosBizarrap y Natanael Cano son un Dúo Explosivo

Bizarrap y Natanael Cano son un Dúo Explosivo

Innovación Musical con Bizarrap y Cano

Sesión Musical BZRP #59

La Colaboración Inesperada

Bizarrap, se asoció por primera vez con el pionero mexicano de los corridos tumbados, Natanael Cano. Los rumores de esta colaboración comenzaron a circular el 27 de marzo, cuando Bizarrap deseó un feliz cumpleaños a Cano en Instagram. Los fans inundaron la sección de comentarios con conjeturas de que Cano sería su próximo colaborador en una sesión musical.


Recomendado ↓


Confirmación y Lanzamiento

Resulta que tenían razón. Pocos días después, Bizarrap y Cano confirmaron la “BZRP Music Session #59” en sus redes sociales. El 3 de abril, el proyecto de dos canciones se publicó oficialmente y es tan explosivo y crudo como las anteriores sesiones musicales grabadas por artistas como Residente, Arcángel y Young Miko.

La Colaboración y su Creación

La colaboración, que ha estado gestándose desde 2021, se creó luego de un encuentro “espontáneo” en Miami entre los dos artistas ese año y está impulsado por el innovador trap argentino de Bizarrap. Cano, en el tema al que se refieren como “Endiamantado”, expresa: “Ahora que saben que estamos arriba, piensan que uno no ha batallado”.


Más Noticias en Tiktok ↓


La Segunda Canción: Entre las de 20

La segunda canción de este lanzamiento, “Entre las de 20”, fusiona el híbrido de corrido tumbado de Cano con sintetizadores y el estilo característico de Bizarrap. Cano canta sobre cómo superar una relación y avanzar hacia cosas más grandes y mejores.

Bizarrap y la Música Mexicana

No es la primera vez que Bizarrap colabora con un artista de música mexicana. El verano pasado, lanzó con Peso Pluma la “BZRP Music Sessions #55”, que alcanzó el No. 31 en la lista Billboard Hot 100 y el No. 1 en la lista Billboard Global Excl. U.S.


Por sí te lo perdiste ↓


Colaboraciones Anteriores y Récords

La sesión de Cano con Bizarrap le sigue a colaboraciones con Milo J, Rauw Alejandro y Shakira, la última la más importante para la carrera de Bizarrap hasta la fecha. La tiradera pop marcó varios récords mundiales de Guinness cuando se publicó. Entre otros, fue el título de música latina más escuchado en Spotify en 24 horas (14,4 millones de streams), y la canción de música latina más vista en YouTube en 24 horas (63 millones de vistas). El tema terminó alzándose con el Latin Grammy a la canción del año.

Escucha la “BZRP Music Session #59” de Bizarrap con Natanael Cano.

Bizarrap
FuenteBillboard