sábado, julio 13, 2024
InicioEspectaculosTodo sobre Rosalía y Hunter Schafer

Todo sobre Rosalía y Hunter Schafer

Hunter Schafer Habla de Rosalía

El secreto de Rosalía revelado

La relación de Rosalía y Hunter Schafer

En 2019, Hunter Schafer y Rosalía mantuvieron una relación que duró cinco meses. Esta relación fue confirmada por la propia Schafer en una entrevista con la revista GQ. Durante la entrevista, Schafer también habló sobre su futuro profesional una vez que termine la serie Euphoria.


Recomendado ↓


Las pistas de su relación

En los últimos años, se ha construido toda una teoría sobre las dos estrellas. En la plataforma X se publicaron un sinfín de hilos recopilando las pistas que confirmarían su noviazgo secreto: su aparición juntas en la semana de la moda de Nueva York en 2019, sus salidas por esa misma ciudad y por Los Ángeles, la dedicatoria que Rosalía le hizo a Hunter en los premios Billboard Women in Music aquel mismo mes diciembre, sin olvidarse de la canción Tuya, que los fans de la cantante siempre han creído que hablaba de una noche de pasión entre ellas.

La confirmación de la relación

Hunter rompió el silencio al respecto con el visto bueno de la otra parte implicada en esta historia, como ella misma lo señala aclarando que lo habían hablado la noche anterior. La actriz y modelo hizo estas declaraciones mientras habla de su experiencia trabajando en su primera película, Cuckoo, que comenzó a rodar en Alemania poco después de vivir una ruptura con su compañero Dominic Fike.


Más Noticias en tiktok ↓


La relación con Dominic Fike

Los dos se habían conocido gracias a Euphoria, cuando Dominic se incorporó al elenco en la segunda temporada, y aunque lo suyo no funcionó, su relación le ayudó a superar la desconfianza y el desdén que sentía hacia los hombres en general. “Tuve una relación realmente hermosa, y me abrió mucho en ese sentido”, asegura Hunter.

El nombre de Rosalía sale a relucir

Antes de Dominic no había establecido ningún vínculo romántico con un hombre, y no se había dado cuenta de que tampoco confiaba en ellos como amigos por experiencias de la vida en general sobre las que no entra a dar detalles. Ahí es cuando salió a relucir el nombre de Rosalía.

¿Por qué terminaron su relación Hunter Schafer y Rosalía?

Primero, Hunter admite que resultó raro lidiar con la atención mediática que suscitó su romance con Dominic. A pesar de que antes ya había salido con personas públicas, nunca había sido de conocimiento público. Al principio se resiste a aclarar si se está refiriendo o no a la artista española, pero al final acaba admitiéndolo porque, aunque sabe que no es asunto de nadie, es una experiencia bonita que ambas se alegran de compartir.


Por sí te lo perdiste ↓


“Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental”, reconoce antes de añadir que siempre considerará a Rosalía parte de su familia.

Cómo nació exactamente su romance y por qué se acabó seguirá siendo un misterio. Lo más que se animó a contar ella es que tardó varias citas en darse cuenta de que podían ser algo más que amigas.

A día de hoy, Hunter está soltera y espera seguir así un tiempo para lidiar con el dolor provocado por su ruptura con Dominic Fike y por la trágica muerte de su amigo y compañero de reparto Angus Cloud. “Quiero estar bien del todo antes de lanzarme a otra cosa”, señala.

Rosalía
FuenteQuien