sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculosInterpol en el zócalo

Interpol en el zócalo

Interpol en el Zócalo Mexicano

Un Evento Histórico con Interpol

Interpol Anuncia Concierto

El 20 de abril se ha programado un concierto que promete ser histórico. La banda Interpol ha anunciado que ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México. Este evento es organizado por la Secretaría de Cultura.


Relacionado ↓


Siguiendo los Pasos de los Grandes

Está agrupación sigue los pasos de Pink Floyd, Paul McCartney y Rosalía, ofreciendo lo que será el mayor espectáculo en su carrera. Se estima que la capacidad del Zócalo es de 280.000 personas, lo que hace de este concierto un evento sin precedentes.

Un Regalo para los Fans

Este concierto gratuito es una oportunidad para que Interpol agradezca a su larga y dedicada base de fans mexicanos. La banda neoyorquina ha expresado su gratitud por el apoyo incondicional que han recibido a lo largo de los años.


Más Noticias en Tiktok ↓


La Trayectoria de Interpol

Formada en Nueva York, Interpol saltó rápidamente a la fama con su mezcla única de influencias post-punk, shoegaze y dark wave. Su álbum debut, Turn on the Bright Lights, fue un éxito comercial y muy bien recibido por la crítica. A lo largo de su carrera, Interpol ha publicado siete álbumes de estudio, incluido The Other Side of Make-Believe en julio de 2022, vendiendo más de un millón de álbumes en todo el mundo.


Recomendado ↓


Interpol y México: Una Relación Especial

Ya sea encabezando el Corona Capital Ciudad de México en 2019 y el Corona Capital Guadalajara en 2023, o el lanzamiento mundial del álbum Marauder en el Palacio de los Deportes en 2022, México siempre ha tenido un lugar especial en los corazones de Interpol. Este concierto también servirá como una oportunidad para romper las barreras sociales dentro de la población de México, mientras que da al país su mayor concierto del año hasta ahora.

Lilly Téllez
FuenteForbes