martes, julio 23, 2024
InicioOcioLo que debes saber de "Garfield: fuera de casa"

Lo que debes saber de “Garfield: fuera de casa”

Descubriendo a Garfield en Cine

El Regreso de Garfield a la Pantalla Grande

Garfield: fuera de casa

El 30 de abril marcó el regreso de uno de los gatos más famosos y longevos de la televisión, Garfield. Este simpático y perezoso minino, que nació en 1978 gracias a la pluma de Jim Davis, saltó del papel a la televisión diez años más tarde con una serie animada llamada “Garfield y sus amigos”, ganando gran popularidad.


Recomendado ↓


Una Nueva Adaptación

Ahora, este felino naranja llega a la pantalla grande con “Garfield: fuera de casa”, una nueva adaptación que se encuentra en las salas desde este 30 de abril. Para todos los que no crecieron en los 90, esta película puede significar el primer acercamiento que tienen con Garfield.

Curiosidades de la Película

Esta es su tercera adaptación al cine. Con Bill Murray como la voz protagonista, la primera película sobre el felino naranja se hizo en 2004 y llevó por título “Garfield: La película”. Posteriormente, y debido al éxito de ésta, se produjo una secuela, también con la participación de Murray. 20 años después, el gatito regresa al cine en la que sería su tercera adaptación.


Más noticias en Tiktok ↓


El Doblaje en Español

En las dos pasadas entregas, en el doblaje latino, Adrián Uribe fue el encargado de darle voz a Garfield; sin embargo, para esta nueva cinta, los creadores quisieron darle una identidad distinta, es por ello que recurrieron al actor Memo Villegas, conocido por su papel como el “Comandante Harina”, para interpretarlo.

Cambios en la Historia y el Carácter de Garfield

El propio Memo Villegas contó que para los productores de la cinta renovaron por completo al peculiar minino, por lo que ahora no será tan perezoso, en cambio tendrá mucha mayor iniciativa y espíritu aventurero.

La Técnica de Animación

La animación estilo 3D, permite dar vida a unos personajes con una textura mucho más cercana a las tiras cómicas, por los colores y detalles que esta técnica permite añadirle a los entornos donde se desarrolla la historia.


Por sí te lo perdiste ↓


Una Historia Actual

La primera vez que Garfield llegó a la pantalla fue en 1988, desde entonces han pasado más de 30 años y muchísimas cosas han cambiado, una de ellas los avances tecnológicos. Es por ello que en esta cinta, podremos ver al felino interactuar con todo tipo de dispositivos con los que contamos actualmente.

Garfield