sábado, julio 13, 2024
InicioOcio‘Joker 2’ Lanza su primer Tráiler Oficial

‘Joker 2’ Lanza su primer Tráiler Oficial

Harley Quinn Renace en ‘Joker 2’

Harley Quinn Renace en ‘Joker 2’

‘Joker 2’: El Regreso de Arthur Fleck

Después de cinco años del triunfo de ‘Joker’, se ha confirmado su secuela ‘Joker 2’ que lleva por titulo: ‘Joker: Folie à Deux’. En el primer avance oficial, lanzado el 9 de abril, se puede ver a Joaquin Phoenix retomando su papel como Arthur Fleck, junto a Lady Gaga en el papel de Harley Quinn. La película promete ser un emocionante musical.


Te puede interesar ↓


Primer Vistazo a ‘Joker 2’

A pesar de las especulaciones debido a la escasez de información, el 9 de abril finalmente se lanzó el primer tráiler oficial de ‘Joker: Folie à Deux’, con una duración de poco más de 2 minutos.

Joker y Harley Quinn: Un Dúo en ‘Folie à Deux’

La película, dirigida por Todd Phillips, contará una vez más con el ganador del Oscar Joaquin Phoenix, quien retomará su papel como Arthur Fleck. Por otro lado, Lady Gaga interpretará a la conocida amante del Joker, Harley Quinn.


Más Noticias en TikTok ↓


Gotham City: El Escenario de ‘Joker 2’

Ambientada en la caótica y criminal Gotham City, la cinta sigue la creciente locura de Arthur. Recordemos que ‘Joker’ termina con él encerrado en el Asilo Mental de Arkham, después de provocar caos en la ciudad y asesinar a un famoso presentador de televisión.

Harley Quinn: Un Nuevo Origen

El primer tráiler oficial confirmó que la trama continúa en el asilo donde Arthur tiene un encuentro con una paciente, que resulta ser Harley Quinn. Un detalle importante a destacar es que las imágenes podrían confirmar que en esta historia Harley no será su psiquiatra, sino que será presentada como una chica trastornada que, por azares del destino, conoce al Joker.


Recomendado ↓


Ambos terminarán enamorándose perdidamente y planearán escapar del asilo para, al parecer, volver a causar desorden en Gotham. Otra cosa que se puede notar es el cariño (¿o codependencia?) que el villano siente por su novia, quien podría estar en posición de manipularlo y convencerlo de hacer cosas malas (a diferencia de otras versiones que hemos visto, en donde ella es quien se deja arrastrar a la locura).

FuenteUnivision