viernes, julio 12, 2024
InicioOcioFinalmente llega Five Nights at Freddy’s

Finalmente llega Five Nights at Freddy’s

Five Nights at Freddy’s en SkyShowtime

SkyShowtime: La nueva casa de Freddy

Rumores y Realidades

Se había rumoreado durante mucho tiempo que Five Nights at Freddy’s iba a llegar a España en streaming muy pronto. Sin embargo, contrariamente a las expectativas, no será Netflix la plataforma que albergará la película. En cambio, será el catálogo de SkyShowtime el que se beneficiará del enorme atractivo de la cinta de terror animatrónico basada en el peculiar y famoso videojuego.



La Trama

La película sigue a un joven, Josh Hutcherson, que ha comenzado a trabajar como seguridad en un restaurante de animatrónicos por la noche. El lugar, conocido como Freddy Fazbear’s, es una pizzería donde unos pequeños robots amenizan las comidas con divertidas canciones. Sin embargo, cuando cae el sol, estos animatrónicos se convierten en algo terrorífico, tratando de asesinar a cualquiera que se atreva a poner un pie en lo que consideran su territorio: la familiar pizzería.


Más Noticias en Tiktok ↓


Exclusividad en SkyShowtime

Se pensaba que FNAF podría desembarcar en Netflix, pero estábamos equivocados. Al final, ha sido SkyShowtime la plataforma de streaming que ha conseguido los derechos de emisión de la película. En un comunicado de prensa, advierten que estará disponible en exclusiva. Por lo tanto, todo indica que será solo en esta plataforma donde podremos disfrutar de la cinta.

El Éxito Continúa

La película ha sido un auténtico éxito y los animatrónicos siguen estando de moda. De hecho, ya hay una segunda película preparada para lanzarse. Se cree que Five Nights at Freddy’s 2 podría llegar a los cines en el otoño de 2025, aprovechando el gran éxito de la primera película.


Por sí te lo perdiste ↓


Fecha de Lanzamiento en España

La fecha de estreno confirmada por SkyShowtime para el lanzamiento de Five Nights at Freddy’s en la plataforma es el próximo seis de junio. Por lo tanto, queda exactamente un mes para que podamos disfrutar de la película en streaming. A pesar de las críticas mixtas, la película fue un gran éxito en taquilla.

De esta manera, los fanáticos del videojuego podrán disfrutar de la película en la comodidad de sus hogares sin ningún problema.

Five Nights at Freddy's