martes, julio 23, 2024
InicioEspectaculosLas mejores vestidas de la Met Gala ni siquiera fueron

Las mejores vestidas de la Met Gala ni siquiera fueron

La IA fue la sensación de la Met Gala

La Ausencia Notable

Rihanna: La Esperada que no Llegó

Era un nombre en boca de todos en las redes sociales, la anticipación por su llegada a la Met Gala era palpable. A pesar de la confirmación de su asistencia, la estrella de Barbados no hizo acto de presencia en la alfombra roja. Los rumores de su presencia en la fiesta, evitando a los fotógrafos, se propagaron rápidamente, una teoría que también se aplicó a Taylor Swift, otra ausencia destacada. Sin embargo, la revista People confirmó más tarde que la intérprete de Diamonds no pudo asistir al evento debido a una gripe.


Relacionado ↓


La Creación de la Inteligencia Artificial

A pesar de su ausencia, gracias a la Inteligencia Artificial (IA), se generó una imagen de Rihanna que muchos creyeron real. En la foto, la artista lucía un diseño impactante y voluminoso que se ajustaba perfectamente al código de vestimenta impuesto por Anna Wintour, “The Garden of Time” (El Jardín del Tiempo).

En la imagen, Rihanna aparecía con un vestido de estructura circular, un generoso escote y una larga cola destacada por un romántico estampado floral. Completaba su look con su melena oscura y un maquillaje muy natural para dar protagonismo a la creación.


Más Noticias en Tiktok ↓


Katy Perry: Otra Víctima de la IA

Pero Rihanna no fue la única “víctima” de la IA en esta edición de la Met Gala. Katy Perry también causó sensación en las redes con un diseño de ensueño que le gustó tanto que lo compartió en su propio Instagram. “No pude ir a la gala, tenía que trabajar”, escribió.


Por sí te lo perdiste ↓


En la imagen generada, se veía a la cantante con un diseño cubierto de musgo y flores que la convertían en una ninfa del bosque. Un look tan real que incluso su propia madre le envió un mensaje para felicitarla. “No sabía que ibas al Met, qué vestido tan precioso, parece un desfile de rosas”, le escribió.

Met Gala