martes, julio 23, 2024
InicioEspectaculos¿Anitta confiesa su romance con Peso Pluma?

¿Anitta confiesa su romance con Peso Pluma?

Anitta y Peso Pluma ¿Romance?

El misterio de Anitta y ‘Doble P’

Rumores de amor

Se ha especulado que la cantante brasileña Anitta y ‘Doble P’ podrían estar en una relación. Los rumores comenzaron después de que se les vio bailando muy cerca e incluso compartiendo un beso en un concierto. Durante las últimas semanas, los rumores de un romance entre Peso Pluma y Anitta han aumentado, especialmente después de que se mostraron cariñosos en el escenario.


Recomendado ↓


El beso que desató los rumores

Fue durante un concierto en Las Vegas a fines de abril que ‘Doble P’ y Anitta, conocida por temas como ‘Bellakeo’, compartieron el escenario. Bailaron muy cerca y se dieron un beso que dejó a sus fans sorprendidos.

¿Olvidó Peso Pluma a su exnovia?

Los rumores se intensificaron, sugiriendo que Peso Pluma ya había olvidado a su exnovia, la cantante argentina Nicki Nicole. Esto ocurrió después de que el artista mexicano y Anitta estuvieron juntos en la fiesta posterior a la gala de los Latin American Music Awards, donde se les vio nuevamente bailando muy cerca.


Más Noticias en TikTok ↓


Anitta habla sobre Peso Pluma

Ante esta ola de rumores, durante su visita al programa de radio estadounidense ‘El vacilón de la mañana’, Anitta fue cuestionada sobre si tenía un noviazgo con Peso Pluma. Primero, la brasileña destacó la calidad humana del mexicano, describiéndolo como muy amable, cariñoso, querido y siempre sonriendo.


Por sí te lo perdiste ↓


¿Amor en el aire?

Posteriormente, los locutores volvieron a preguntar a la sudamericana si el amor había surgido con ‘Doble P’, incluso le preguntaron si besaba bien. Con una sonrisa, Anitta evadió la pregunta y simplemente dijo: “Nosotros nos amamos, ¿por qué cuando él venga no se lo preguntan? Ya preguntaron a Bad Bunny, ya preguntaron a tanta gente, pregunta a el más importante”. Sin confirmar ni negar si es novia de Peso Pluma, Anitta mantiene vivos los rumores sobre una posible relación.

Anitta
FuenteRecord