lunes, abril 15, 2024
InicioOcioDe 28 días después a 28 años después

De 28 días después a 28 años después

Finalmente la Esperada Secuela 28 Años Después

La Trilogía 28 se Acerca a su Fin

28 Días Después: El Comienzo

Hace 21 años, el mundo del cine fue sacudido por el estreno de “28 días después”. Esta película de terror reinventó un género que comenzaba a carecer de realismo y fue recibida con entusiasmo tanto por el público como por la crítica.


Recomendado ↓


28 Semanas Después: La Continuación

Cinco años más tarde, en 2007, llegó la secuela, “28 semanas después”. Aunque también fue un éxito de taquilla, la crítica señaló la falta de realismo y humanismo que caracterizaba a la primera parte.


Más Contenido en TikTok ↓


28 Años Después: El Cierre

Quizás esta fue la razón por la que su director, Danny Boyle, y su escritor, Alex Garland, decidieron poner en espera la rumoreada tercera parte. Sin embargo, en una reciente entrevista con Inverse, ambos revelaron que estarían dispuestos a llevar a cabo la tan esperada continuación bajo el título de “28 años después”.

El principal obstáculo para Garland parece ser precisamente la secuela:

“Me resistí durante mucho tiempo a la idea porque había aspectos de ‘28 semanas después’ que me molestaban”.

Expresó el escritor y director.

Pero finalmente decidió:

“Prefiero intentar escribir una historia diferente en un mundo diferente. Así que hace unos años, una idea se materializó en mi cabeza sobre cómo podría ser realmente ‘28 años después’. A Danny siempre le gustó la idea”.

Compartió el guionista.

Por sí te lo perdiste ↓


Por su parte, Boyle también tenía algo que decir sobre esta posible secuela:

“Estamos hablando seriamente sobre ello, de manera bastante diligente. Si él [Garland] no quiere dirigirla, yo estaría dispuesto, siempre que podamos ejecutar una buena idea similar”.

Aún no sabemos qué ha podido cambiar en estos años. Tal vez la idea de omitir “meses después” y saltar directamente a “28 años después” permita obviar los problemas que encontró la secuela. Pero tendremos que seguir esperando a que den el salto y confirmen oficialmente la que sería la tercera parte de esta trilogía.

28