sábado, abril 13, 2024
InicioOcio¡Jacob Elordi se convierte en el nuevo Frankenstein!

¡Jacob Elordi se convierte en el nuevo Frankenstein!

Cambio de protagonista en “Frankenstein”

Cambio de protagonista en “Frankenstein”

Jacob Elordi sustituye a Andrew Garfield

Jacob Elordi, la estrella de “Saltburn”, ha sido anunciado como el nuevo Frankenstein, reemplazando a Andrew Garfield en la adaptación de Guillermo del Toro para Netflix. Los fans de Garfield, que esperaban verlo en el papel del icónico monstruo, se sorprendieron al saber que el actor se vio obligado a abandonar el proyecto.


Te puede interesar ↓


Anuncio original y cambio de planes

En octubre pasado, Guillermo del Toro, ganador del Oscar a Mejor director, anunció que estaba trabajando en una nueva versión de este clásico del terror para streaming. Inicialmente, se reveló que Garfield, conocido por su papel en “El increíble hombre araña”, formaría parte del elenco. Sin embargo, las huelgas de actores y escritores que paralizaron Hollywood intervinieron en los planes y Garfield tuvo que retirarse de la cinta.

Jacob Elordi, el nuevo monstruo

Según el sitio Deadline, Jacob Elordi será quien sustituya a Garfield. Los retrasos en la producción complicaron la agenda de Andrew, que ya estaba comprometido con otros papeles, y tuvo que dejar el papel de la criatura, que ahora le pertenece a Elordi. Esta noticia fue confirmada por Netflix a través de una publicación en las redes sociales donde presentó al nuevo elenco: “Jacob Elordi, Oscar Isaac, Christoph Waltz, Mia Goht y Felix Kammere. ‘Frankenkenstein’ de Guillerno del Toro muy pronto por Netflix”, escribieron.


Más Noticias en TikTok ↓


Inicios de la filmación y conflictos en Hollywood

Según el propio Del Toro, las filmaciones habían iniciado en febrero del 2023, pero los conflictos en Hollywood estallaron tan solo tres meses más tarde, en mayo, pausando así todo tipo de proyecto.

Lo que se sabe hasta ahora

Hasta el momento es muy poco lo que se sabe sobre esta película. Lo que es un hecho es que Isaac dará vida al doctor Victor Frankenstein, Goth será la novia de Frankenstein y Jacob Elordi el temible monstruo.


Recomendado ↓


La carrera de Jacob Elordi

Aunque Jacob Elordi no tiene una larga carrera en la industria como Andrew Garfield, ha alcanzado la fama y el reconocimiento gracias a sus participaciones en “Euphoria”, “El stand de los Besos” y “Priscilla”, cinta en la que dio vida al “Rey del rock”.