sábado, junio 15, 2024
InicioCiencia y TecnologíaDescubre todo sobre el nuevo Samsung Galaxy S24

Descubre todo sobre el nuevo Samsung Galaxy S24

Samsung Galaxy S24 Ultra Sorprendente

Registro Abierto para el Samsung Galaxy S24 Ultra

El Evento Galaxy Unpacked

El Samsung Galaxy S24 Ultra está a solo unos días de ser revelado al mundo. La compañía ha abierto el registro para la compra anticipada de su último smartphone, ofreciendo incluso un cupón de descuento a los primeros compradores.


Recomendado ↓


Inteligencia Artificial en el Samsung Galaxy S24 Ultra

El evento, conocido como Galaxy Unpacked, promete ser emocionante ya que se espera que Samsung implemente la inteligencia artificial en su máxima expresión en este nuevo dispositivo.

Detalles del Registro

Según un comunicado oficial, el registro estará abierto desde el 3 hasta el 17 de enero en la página oficial de Samsung. Aquellos que completen el formulario y compren en preventa recibirán un cupón de hasta mil pesos.


Más noticias en TikTok ↓


Presentación de Innovaciones en el Galaxy Unpacked

En el Unpacked, Samsung presentará las últimas innovaciones de sus celulares Galaxy, especialmente la nueva serie Galaxy S, entre los que se espera que destaque el nuevo S24 Ultra.

Transmisión en Vivo del Evento

El evento se llevará a cabo el próximo 17 de enero de 2024 desde San José, California, y podrá ser visto desde cualquier parte del mundo a través de su transmisión en vivo desde su página oficial o su canal de YouTube a las 12:00 horas (tiempo del centro de México).

Especificaciones del Samsung Galaxy S24 Ultra

Como hemos mencionado anteriormente, hay varias filtraciones sobre las especificaciones del Samsung Galaxy S24 Ultra. Según los informes, este modelo estaría disponible en cuatro colores: negro titanio, gris titanio, violeta titanio y amarillo titanio. Esta sería la primera vez que la marca integra este material, similar al que usa el iPhone 15 Pro.


Por sí te lo perdiste ↓


Las características técnicas principales del dispositivo incluirían una pantalla de 6.8 pulgadas QHD+, una frecuencia de actualización superior a 120 Hz, un procesador Snapdragon 8 Gen 3, una cámara selfie de 12 MP, una cámara principal de 200 MP + 50 MP + 12 MP + 10 MP, almacenamiento interno de 256 GB, 512 GB o 1 TB, memoria RAM de 12 GB, capacidad de batería de 5000 mAh y protección con armadura Corning Gorilla.

Sin embargo, estas son solo filtraciones, y será hasta el 17 de enero cuando finalmente conozcamos al Samsung Galaxy S24 Ultra.

Samsung