lunes, abril 15, 2024
InicioEspectaculosParamore podría terminar regrabando su material discográfico

Paramore podría terminar regrabando su material discográfico

Paramore Planea Recuperar su Música

Inspirados por Taylor Swift

¿Paramore sigue los pasos de Taylor Swift?

La situación de Paramore ha estado causando preocupación entre los fanáticos, quienes se encuentran inciertos sobre el futuro de la banda. Sin embargo, parece que ahora hay indicios de lo que podría suceder.

Un informe reciente sobre los planes de Hayley Williams y sus compañeros sugiere que la banda podría estar considerando regrabar sus discos, siguiendo el ejemplo de Taylor Swift.


Más de ↓


Borrado de Redes Sociales

El mes pasado, el grupo, actualmente compuesto por Hayley Williams, el guitarrista Taylor York y el baterista Zac Farro, eliminó todas las publicaciones e imágenes de sus perfiles en las redes sociales, mientras que su sitio web oficial muestra un mensaje de error 404.

Poco antes, la banda también expresó que había un “nivel de incertidumbre” sobre su futuro, después de la finalización de su gira ‘This Is Why’ y el cumplimiento de sus obligaciones con su sello discográfico.

Fin del Contrato con Atlantic Records

Fuentes cercanas a la banda indicaron que esto se debía al fin del contrato con su sello discográfico, Atlantic Records. La banda tenía un contrato de 20 años del que recién pudieron salir este año.

Este final aparentemente no fue amigable, lo que explicaría la drástica decisión de borrar sus publicaciones en las redes sociales.


Más noticias en TikTok ↓


¿Regrabación de Álbumes?

Una fuente le dijo al medio británico The Sun que la banda quiere regrabar sus álbumes. “Todo lo que quieren es la propiedad de su música”, señaló esta fuente cercana a Paramore.

Esta idea parece estar inspirada en lo que Taylor Swift ha estado haciendo en los últimos años: regrabar copias idénticas de su música para recuperar su propiedad.

Hasta ahora, ha regrabado los discos Fearless, Speak Now, Red y 1989.

“Taylor les apoya mucho entre bastidores y siempre está disponible para darles consejos. Ella es su mayor animadora”.

Dijo esta fuente.

Por sí te lo perdiste ↓


“Es probable que en los próximos años haya más bandas y artistas que vuelvan a grabar su música para recuperar los derechos”.

Opinó esta fuente anónima.

Habrá que esperar a que Paramore regrese a las redes sociales y anuncie qué es lo que realmente se viene en su futuro después de despedirse de su sello.

Paramore