sábado, julio 20, 2024
InicioEspectaculosBizarrap anuncia su session #58 con Young Miko

Bizarrap anuncia su session #58 con Young Miko

Young Miko en una sesión con Bizarrap

La sorpresa de Bizarrap

El Silencio de Bizarrap

Desde que Bizarrap lanzó su sesión con Milo J, que se transformó en un EP, no ha habido nueva música. A pesar del éxito de la sesión número 57, Bizarrap ha estado ausente en las listas de novedades musicales. Sin embargo, esto no significa que el productor argentino se haya alejado del estudio de grabación.


Recomendado ↓


Revelación de la Sesión #58

Lo que no sabíamos es que Bizarrap estaba trabajando en su próximo lanzamiento: la Music Sessions #58. ¿Con quién? La identidad fue revelada este martes.

Young Miko: La Voz de la Sesión

La artista que dará voz a lo nuevo del productor es nada más y nada menos que Young Miko, la puertorriqueña que ha pasado de ser una promesa de la industria a convertirse en una referente de ella. Sus temas como Classy 101, Wiggy, Lisa y Riri han superado los millones de reproducciones en las plataformas digitales.


Más noticias en TikTok ↓


Reacciones de la Industria

Ante esta noticia, numerosos artistas han reaccionado en las redes sociales. Milo J es uno de ellos, que ha dejado un comentario en la publicación de su amigo y compañero Bizarrap. También se ha unido Nicki Nicole con un rotundo “SI” a modo de celebración.

El Éxito de Young Miko

El éxito de Young Miko es indudable. Ha sido la protagonista del último Originales URBAN, en el cual hemos podido descubrir el diamante en bruto que se esconde tras este nombre artístico.


Por sí te lo perdiste ↓


Próxima Sesión de Bizarrap

Ahora que va a protagonizar una nueva sesión de Bizarrap, la puertorriqueña no sabe que esto solo acaba de empezar y que su fama va a dispararse aún más. Habrá que esperar a este jueves para escuchar lo que el argentino ha preparado junto a una de las voces de referencia de las nuevas generaciones de la industria de la música urbana.

Bizarrap
FuenteLo 40