sábado, abril 13, 2024
InicioNoticia¡Vive la Magia de la Feria del Tamal y Atole 2024!

¡Vive la Magia de la Feria del Tamal y Atole 2024!

Disfruta la Tradición en la Feria del Tamal y el Atole 2024

Disfruta la Tradición en la Feria del Tamal y el Atole 2024

¿Qué Esperar de la Feria del Tamal y el Atole 2024?

La Feria del Tamal y el Atole 2024 se presenta como una oportunidad única para aquellos que deseen disfrutar de la diversidad culinaria de México. Como cada año, la feria ofrece lo mejor de los tamales de hoja de maíz, oaxaqueños y litros de atole calientito de un sinfín de sabores.

Los visitantes tendrán la oportunidad de degustar cientos de sabores diferentes de tamales de distintas regiones de México, desde los clásicos de mole, rajas y dulce, hasta exóticos y con ingredientes poco usuales.


Te puede interesar ↓


Degustaciones y Actividades

Además de la variedad de tamales, los asistentes podrán disfrutar de pequeñas degustaciones de los atoles que ofrecen cada uno de los stands. Entre los que destacarán el clásico champurrado, atoles de galleta, de frutas y más sabores muy originales, ideales para maridar los tamalitos que compres.

Además, habrá actividades recreativas, informativas y, sobre todo muy entretenidas pues aprenderás a hacer tus propios tamales, si es que aún te falla la receta familiar.

¿Dónde y Cuándo?

Este año, la sede de la Feria del Tamal y del Atole será en Avenida Nuevo León 80, en la colonia Condesa dentro de la alcaldía Cuauhtémoc el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de febrero. Los horarios en que podrás visitar esta deliciosa feria son de 10:00 hrs a 20:00 hrs los tres días que dura el evento.


Más Noticias en TikTok ↓


¡Aparta tus Entradas!

Para entrar a la feria cualquiera de los tres días es necesario pagar por tu entrada, la cual tendrá un costo de recuperación de $30.00 pesos, aunque si te registras previamente en la página de las organizadoras, “Adelitas empresarias” podrás tener un descuento en tu entrada.

Con el registro previo, el ingreso a cualquiera de sus eventos será de $20.00 pesos. Tu entrada incluye un jarrito para pruebas en el Festival del Tamal y el Atole y una jicarita artesanal en el Festival del Pulque, Gastronomía típica y Mezcal, que se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo, 2024. Además, tu registro previo te da acceso a la rifa que se llevará a cabo en cada evento.


Recomendado ↓


No esperes más y regístrate a la Feria del Tamal y del Atole 2024 para poder disfrutar de todas las actividades y la comida que se ofrecerá en este evento. Si eres artesano o productor, puedes ponerte en contacto con Adelitas empresarias para cotejar un lugar en la Feria.