jueves, julio 18, 2024
InicioEspectaculosPedro Pascal se unirá a Marvel Studios

Pedro Pascal se unirá a Marvel Studios

Pedro Pascal se une a Marvel

Un Cambio Fantástico

Pedro Pascal ha dejado un proyecto cinematográfico para unirse a Marvel Studios en su proyecto más esperado. Se rumorea que Pascal, actualmente inmerso en la segunda temporada de The Last of Us, está cerca de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel como uno de los personajes más importantes.


Recomendado ↓


Los Cuatro Fantásticos y Pedro Pascal

Los cuatro fantásticos han cambiado su fecha de rodaje para adaptarse a las necesidades de Pascal. Según los rumores, Pascal podría dar vida al nuevo Reed Richards / Mr. Fantástico del UCM.

Retraso en el Rodaje

Han sido días movidos. Según Jeff Sneider, uno de los informantes de Hollywood más importantes, Pedro Pascal podría dar vida a Reed Richards en el esperado reinicio de la Primera Familia de América. Sin embargo, el reinicio de Los cuatro fantásticos de Marvel Studios ha experimentado un giro inesperado en su planificación de rodaje.


Más noticias en TikTok ↓


Cambios en el Calendario

Se esperaba una filmación en abril, pero las nuevas filtraciones indican que este retraso en la filmación podría afectar la fecha de lanzamiento prevista para la película. Según Sneider, la película comenzará a rodarse en el tercer trimestre del año, es decir, entre julio y septiembre.


Por sí te lo perdiste ↓


Un Futuro Prometedor

El reparto que se rumorea para Los cuatro fantásticos marcará un antes y un después en el MCU.

Se dice que Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach se unirán a Pascal para dar vida a Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm, respectivamente. Dirigida por Matt Shakman, con un guión a cargo de Jeff Kaplan e Ian Springer, la película contará con una perspectiva única a la hora de dar vida a estos héroes de las viñetas.

Prevista para el 2 de mayo de 2025, parece que el proyecto más ambicioso de Marvel Studios tardará en llegar.

Pedro Pascal
FuenteVandal