sábado, junio 15, 2024
InicioEspectaculosHospitalizan a Paola Suárez por intento de transfeminicidio

Hospitalizan a Paola Suárez por intento de transfeminicidio

Agresión a Paola Suárez Revelada

Transfeminicidio en ‘Las Perdidas’

La Tragedia de Paola Suárez

La influencer Paola Suárez, conocida por su participación en ‘Las Perdidas’, ha sido hospitalizada de gravedad. Se ha confirmado en redes sociales que Paola Suárez ha sufrido lesiones graves en su rostro, aparentemente a manos de su prometido.


Recomendado ↓


Confirmación de la Agresión

Wendy Guevara, amiga cercana de Paola, confirmó en un video en Twitter que Paola había sufrido ataques físicos por parte de su novio. “Su novio la golpeó”, dijo Guevara, “está grave y esperamos trasladarla a otro hospital”.

Estado de Salud de Paola

Paola no puede hablar mucho debido al dolor. Tiene un hematoma en el ojo y su tabique está desviado. Requiere una cirugía en la nariz, pero hasta que se desinflame.


Más Noticias en TikTok ↓


Planes de Traslado

Guevara aseguró que la intención de sus amigas cercanas es trasladarla a un hospital privado debido a que personas han intentado ingresar a verla y conocer los detalles.

El Agresor

La mañana de este miércoles, Paola y sus fans celebraban su compromiso con su novio, identificado como Jesús. Sin embargo, menos de un día después, se confirmó la agresión por parte de su prometido.


Por sí te lo perdiste ↓


Denuncia en Camino

Según usuarios, el ataque contra Paola fue de tanta gravedad que fue lanzada por el balcón de su casa y golpeada con un tubo en la cara. Esto no ha sido confirmado. Sin embargo, Guevara concluyó su transmisión asegurando que Paola presentará una denuncia.

Paola Suárez