sábado, junio 15, 2024
InicioOcio¡The Mandalorian y Grogu a la conquista de la gran pantalla!

¡The Mandalorian y Grogu a la conquista de la gran pantalla!

Un salto de la pantalla chica a la grande

Un salto de la pantalla chica a la grande

Producción en marcha

La película ‘The Mandalorian y Grogu’ está en camino. La producción de este largometraje, que llevará a los personajes de la serie de Disney+ a la gran pantalla, comenzará en algún momento de este año. Jon Favreau, el creador de la serie, será el director de la película.


Te puede interesar ↓


A lo largo de ‘The Mandalorian’, los personajes principales, Mando y Grogu, superaron desafíos y consolidaron su vínculo hasta convertirse en compañeros inseparables. Después de tres temporadas en Disney+, estos personajes parecen estar listos para una nueva aventura: la película ‘The Mandalorian y Grogu’.

Detalles del proyecto

No hay demasiados detalles del proyecto en este momento, pero sí sabemos que el filme empezará a ser producido en algún momento de este año. StarWars señala que el famoso cineasta Jon Favreau asumirá el rol de director, mientras que Kathleen Kennedy y Dave Filoni serán los productores.


Más Noticias en TikTok ↓


Una oportunidad para llevar la historia a otro nivel

‘The Mandalorian’ tuvo un arranque espléndido en Disney+, pero llegó a la tercera temporada con menos fuerza y, en general, produjo un sabor agridulce a los espectadores. Algunos elementos que conquistaron a los espectadores posiblemente se perdieron por el camino.

El proyecto se sostiene en una pieza clave. Favreau, quien fuera el creador de la serie, ahora será el encargado de dirigir el aterrizaje de los dos personajes a la gran pantalla. “Me ha encantado contar historias ambientadas en el rico mundo que creó George Lucas”, ha dicho el cineasta en un comunicado.

Lucasfilm detrás del proyecto

Detrás del proyecto, como era de esperarse, también está Lucasfilm, que también tiene en proceso el desarrollo de la segunda temporada de ‘Ahsoka’. El estudio, fundado por George Lucas y ahora en manos de Walt Disney Studios, dice que ‘The Mandalorian y Grogu’ lidera su lista de desarrollos.


Recomendado ↓


Como decimos, no hay muchos más detalles. Toca esperar para saber detalles sobre cómo continuará la historia entre el habilidoso cazarrecompensas interpretado por Pedro Pascal y el pequeño y potencialmente muy poderoso Grogu. Toca esperar para saber cómo estará integrado el reparto y, sobre todo, cuándo llegará a los cines.

FuenteXataka