lunes, abril 15, 2024
InicioNoticiaWendy es nominada en La Casa de los Famosos

Wendy es nominada en La Casa de los Famosos

¿Podrá Wendy sobrevivir a su primera nominación en el reality show?

¿Podrá Wendy sobrevivir a su primera nominación en el reality show?

La nominación cara a cara

La noche del domingo se vivió una de las galas de nominación más intensas y dramáticas dentro de La Casa de los Famosos México, el reality show que reúne a 16 celebridades bajo el mismo techo. Los habitantes tuvieron que enfrentarse cara a cara y elegir a sus compañeros para quedar nominados, lo que generó muchas emociones y conflictos.


Recomendado ↓


Uno de los grupos más nerviosos fue el llamado “Team Infierno”, conformado por Poncho, Sergio, Nicola y Emilio, quienes temían ser los más votados por sus estrategias y alianzas dentro de la casa.

Además, cuestionaron la lealtad de Apio, quien se ha acercado mucho a Jorge, con quien algunos sospechan que tiene algo más que una amistad.

Los nominados de la sexta semana

Al final, los cuatro habitantes que quedaron en la cuerda floja fueron:

  • Jorge
  • Bárbara
  • Poncho
  • Wendy

Wendy fue una de las sorpresas de la noche, pues es la primera vez que queda nominada en el programa. La cantante ha demostrado su talento y carisma, pero también ha tenido algunos roces con otros participantes, como Bárbara y Sergio.

Ahora, el público tiene el poder de decidir quién se queda y quién se va de La Casa de los Famosos. Para votar por tu favorito, puedes ingresar al sitio oficial del programa y apoyar a la celebridad que quieras salvar.


Por sí te lo perdiste ↓


El líder y el salvado

La líder de esta semana es la boxeadora Mariana “Barby” Juárez, quien tiene inmunidad y además puede salvar a uno de sus compañeros el próximo jueves. ¿A quién elegirá?

Muchos especulan que podría ser Bárbara, pues ambas han mostrado una buena relación dentro de la casa. Sin embargo, otros usuarios señalan que Barby ha hecho algunos comentarios que sugieren que salvaría a Jorge, quien es uno de los más polémicos y divertidos del reality.

Lo cierto es que tendremos que esperar hasta el jueves para conocer su decisión y hasta el domingo para saber quién será el sexto eliminado de La Casa de los Famosos México. ¿Será Wendy? ¿O logrará quedarse una semana más? No te pierdas el programa y sigue todas las novedades aquí en Nacion News.