sábado, abril 13, 2024
InicioNoticiaBritney Spears anuncia "The Woman in Me"

Britney Spears anuncia “The Woman in Me”

El libro de memorias de la cantante pop que saldrá en octubre

El libro de memorias de la cantante pop que saldrá en octubre

¿Qué cuenta Britney Spears en su autobiografía?

Britney Spears ha sorprendido a sus fans con el anuncio de su libro de memorias, que se publicará el próximo 24 de octubre.

La obra, titulada The Woman In Me (La mujer que hay en mí), promete ser “el evento editorial del año”, según la editorial Simon & Schuster, que se hizo con los derechos de la primera gran obra de la cantante pop, de 41 años, tras un acuerdo valorado en 15 millones de dólares.

En sus 288 páginas, Britney Spears contará su infancia, su ascenso al estrellato, su caída a los infiernos y su liberación de la tutela paterna que la sometió durante 13 años.

También hablará de su música, su familia y sus relaciones sentimentales. El libro se puede reservar ya a través de una página web creada ex profeso y llamada Britney Book (el libro de Britney). En español estará disponible a través de la editorial Penguin Random House.


Recomendado ↓


¿Por qué Britney Spears eligió este título para el libro?

El título de la autobiografía, The Woman In Me, hace referencia a una canción de Donna Summer de 1982 y también a un álbum de 1995 de la cantante Shania Twain.

Con este enunciado, Britney Spears quiere mostrar su faceta más personal y reivindicar su identidad como mujer, más allá de su imagen pública.

El pasado mes de junio, Britney Spears dio un emocionante testimonio ante los jueces en el que denunció los abusos que sufrió bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, quien controlaba todos los aspectos de su vida y su carrera.

Su declaración conmocionó al mundo, movilizó a sus seguidores y cambió las leyes sobre la tutela en California. Finalmente, el pasado mes de noviembre, Britney Spears logró que se le concediera la libertad y el fin de la tutela.

¿Cómo ha sido el proceso de escritura del libro?

Por el momento, no se tienen más datos sobre la publicación. Se desconoce cuál ha sido la participación exacta de Britney Spears en el libro, si ha escrito sus capítulos, si ha asesorado a la editorial o si ha contado con un escritor experimentado a su lado.

Lo que sí se sabe es que Britney Spears llevaba tiempo queriendo compartir su historia con el mundo. El lunes por la tarde, antes del anuncio oficial, la cantante publicó en sus redes sociales un mensaje enigmático:

“Mañana tendremos grandes noticias… Estoy emocionada. No puedo esperar a compartirlas con ustedes”.

Pocas horas después, reveló la portada del libro y escribió:

“Mi historia. En mis términos. Por fin. ¿Están listos?”.


Por sí te lo perdiste ↓


El libro de Britney Spears se suma así a otras memorias recientes de celebridades como Enrique de Inglaterra, Demi Moore o Jessica Simpson, que han generado gran expectación y polémica al revelar detalles íntimos y escandalosos de sus vidas.

Sin duda, el libro de Britney será uno de los más esperados y comentados del año.

FuenteEl País