viernes, abril 12, 2024
InicioEspectaculosPaul Stanley dejó un mensaje bastante polémico en LCDLF

Paul Stanley dejó un mensaje bastante polémico en LCDLF

El conductor se despide de La Casa de los Famosos con una advertencia

El conductor se despide de La Casa de los Famosos con una advertencia

La noche del domingo, el reality show La Casa de los Famosos tuvo una nueva eliminación que sorprendió a muchos. Se trata de Paul Stanley, el primer hombre en salir del programa después de cuatro mujeres.


Recomendado ↓


¿Qué dijo Paul a sus compañeros?

Antes de abandonar la casa, Paul se comunicó con sus excompañeros a través de una pantalla y les dejó un mensaje contundente. Les pidió que fueran autónomos y que usaran su voto para bien, sin dejarse influenciar por nadie.

Además, les aclaró a Sergio Mayer y a Poncho de Nigris que él no fue el traidor del juego, como ellos lo habían acusado.

El ‘pinche traicionero’, así como ustedes lo dijeron, no fui yo papá, no fui yo, que no se les olvide”.

Les dijo Paul.

¿Cómo fue la salida de Paul?

Paul fue el quinto eliminado de La Casa de los Famosos, el público decidió que él fuera el que saliera, con un 38% de los votos.

Al salir, Stanley fue recibido por su prometida Joely Bernat, quien le dio un emotivo abrazo y le dijo que estaba orgullosa de él. Ella también le agradeció al público que lo sacaran, pues según ella, “las cosas se estaban poniendo feas”.


Relacionado ↓


¿Qué sigue para Paul?

Paul es un reconocido conductor de televisión, hijo del fallecido Paco Stanley. Ha participado en programas como Hoy, Miembros al aire y Me caigo de risa.

Ahora que salió de La Casa de los Famosos, Paul podrá retomar sus proyectos profesionales y personales. Entre ellos, está su próxima boda con Joely Bernat, con quien tiene una relación desde hace más de tres años.