viernes, abril 19, 2024
InicioEspectaculosSergio Mayer y Bárbara Torres tuvieron una fuerte discusión

Sergio Mayer y Bárbara Torres tuvieron una fuerte discusión

El exdiputado y la comediante protagonizaron una fuerte discusión que terminó en lágrimas

El exdiputado y la comediante protagonizaron una fuerte discusión que terminó en lágrimas

La Casa de los Famosos es un reality show de Vix que se transmite por Televisa, donde varios personajes del espectáculo conviven bajo el mismo techo y compiten por un premio. Entre ellos se encuentran Sergio Mayer, exintegrante de Garibaldi y exdiputado, y Bárbara Torres, actriz de La Familia P. Luche.


Recomendado ↓


Aunque al principio parecía que ambos se llevaban bien y eran aliados, una nueva pelea surgió entre ellos el pasado lunes, cuando Sergio Mayer acusó a Bárbara Torres de estar actuando un personaje de afectadacomo parte de su estrategia.

Esto provocó la molestia de la comediante, quien lo enfrentó y le reclamó haberla defendido en varias ocasiones.

La discusión se dio en dos momentos: primero, en la sala, antes de iniciar la prueba del líder de la semana;

https://www.tiktok.com/@erickgil_c/video/7251820755074239749?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7252007377048716805

Y después, en el cuarto Infierno, durante la madrugada.

En ambos casos, Bárbara Torres terminó llorando y explicando que su situación hormonal la hacía estar más sensible y que tomaba medicamentos para estar estable emocionalmente.

Sergio Mayer, por su parte, le dijo que no estaba jugando limpio al usar el tema emotivo y que debía calmarse para hablar con él.

¿Qué consecuencias tuvo el conflicto?

El conflicto entre Sergio Mayer y Bárbara Torres causó gran revuelo entre los espectadores del reality show, quienes se dividieron en opiniones sobre quién tenía la razón.

Algunos apoyaron a la comediante y criticaron al exdiputado por ser soberbio y agresivo; mientras que otros defendieron a Sergio Mayer y cuestionaron a Bárbara Torres por ser dramática e inestable.

Además, el enfrentamiento afectó la relación entre los dos participantes, quienes se distanciaron y dejaron de confiar el uno en el otro.

Esto podría tener repercusiones en las próximas nominaciones y votaciones del programa, donde cada uno buscará salvarse o eliminar a su rival.


Por sí te lo perdiste ↓


¿Qué se espera para el futuro de Sergio Mayer y Bárbara Torres?

La Casa de los Famosos sigue generando controversia y expectativa entre el público, que espera ver cómo se desarrollan las próximas dinámicas y cómo se resuelven los conflictos entre los integrantes.

Sergio Mayer y Bárbara Torres son dos de los personajes más polémicos y populares del reality show, por lo que su historia podría dar mucho más de qué hablar.

¿Podrán reconciliarse o seguirán siendo enemigos? ¿Qué impacto tendrá su pelea en el resto de los famosos? ¿Quién logrará llegar a la final y ganar el premio? Estas son algunas de las preguntas que quedan pendientes para los seguidores de La Casa de los Famosos.

FuenteInfobae