lunes, abril 15, 2024
InicioEspectaculos¿Galilea Montijo estaba borracha en LCDLF?

¿Galilea Montijo estaba borracha en LCDLF?

La conductora causó polémica por su forma de hablar

La conductora causó polémica por su forma de hablar

Galilea Montijo es una de las figuras más reconocidas de la televisión mexicana. Sin embargo, también es una de las más controvertidas.

La noche del domingo, la conductora generó un escándalo en el programa La Casa de los Famosos, donde se le señaló de estar ebria en pleno directo.


Recomendado ↓


¿Qué ocurrió con Galilea Montijo?

La gala de eliminación del reality show estuvo cargada de emociones y sorpresas. La conductora Raquel Bigorra fue la expulsada de la semana, confirmando la lista filtrada que reveló el supuesto orden de salida de los concursantes.

Pero lo que más captó la atención fue el comportamiento de Galilea Montijo, quien mostraba dificultades para hablar y pronunciar correctamente las palabras.

Su voz se oía lenta y arrastrada, como si hubiera bebido unas copas de más antes del programa.

https://www.tiktok.com/@teaminfiernoo/video/7251451896660053253

Las reacciones en redes sociales

Los internautas no demoraron en notar el estado inconveniente de Galilea Montijo y se lanzaron a criticarla en redes sociales. Algunos le preguntaron si estaba ebria, otros le dijeron que daba vergüenza y otros le hicieron burla por su forma de hablar.

Incluso, hubo quien sugirió que tal vez la conductora usa dientes postizos y que se le despegaron durante el show.

Lo cierto es que Galilea Montijo no se ha pronunciado al respecto y ha limitado los comentarios en su cuenta de Instagram.


Por sí te lo perdiste ↓


¿Qué opinas tú sobre lo acontecido con Galilea Montijo?

La Casa de los Famosos es uno de los programas más exitosos del momento, pero también uno de los más polémicos. Galilea Montijo es una conductora experimentada y carismática, pero también una mujer que no se calla nada y que a veces se mete en problemas.

¿Crees que Galilea Montijo estaba ebria en la gala de eliminación?, Déjanos tu comentario.