sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculosPaul Stanley es criticado por atacar a Wendy Guevara

Paul Stanley es criticado por atacar a Wendy Guevara

El conductor de “Hoy” se enfrenta a la influencer en “La Casa de los Famosos”

El conductor de “Hoy” se enfrenta a la influencer en “La Casa de los Famosos”

¿Qué pasó entre Paul y Wendy?

Un video compartido en TikTok por una usuaria, muestra el momento en que Paul Stanley se molesta con Wendy Guevara, una de las participantes de “La Casa de los Famosos”, el reality show de Televisa.

Según el clip, el conductor de “Hoy” le reclama a la influencer por no hacer nada dentro de la casa y le dice que “ni el c… se limpia”.

Wendy, que forma parte del grupo de “Las Perdidas”, se defiende diciendo que el doctor le recetó reposo y que a veces limpia, aunque no sea necesario que él la vea.

Además, le pide al público que no la juzgue ni piense mal de ella por verla deprimida.


Recomendado ↓


¿Cómo reaccionaron los fans?

El video causó una ola de comentarios negativos hacia Paul Stanley en las redes sociales, donde muchos usuarios expresaron su apoyo a Wendy Guevara y pidieron su salida del programa. Algunos de los mensajes que se pueden leer son:

  • Hay que sacar a Paul
  • Saquemos a Paul esta semana
  • Yo siempre veo a Wendy limpiando
  • Paul ya está sacando boleto
  • Inche Wendy, no la juzgo porque estamos igual
  • Pues es hora de sacar al mentado Paul

Por sí te lo perdiste ↓


¿Qué significa esto para el reality?

El enfrentamiento entre Paul y Wendy evidencia la tensión que se vive dentro de “La Casa de los Famosos”, donde los concursantes conviven las 24 horas del día bajo el escrutinio de las cámaras.

El reality, que se estrenó el pasado 23 de agosto, busca coronar al famoso más popular y carismático, que se llevará un premio de 200 mil dólares.

Wendy Guevara es una de las favoritas del público, gracias a su personalidad divertida y auténtica. La influencer cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y es conocida por sus videos humorísticos y sus colaboraciones con otros creadores de contenido.

Paul Stanley, por su parte, es un reconocido conductor y actor mexicano, que ha participado en programas como “Hoy”, “Miembros al aire” y “100 mexicanos dijeron”.

Su ingreso a “La Casa de los Famosos” fue una sorpresa para muchos, ya que se esperaba que fuera uno de los conductores del reality.

¿Quién crees que tiene la razón en esta polémica? ¿Te gustaría ver a Paul o a Wendy en la final? Déjanos tu opinión en los comentarios.