lunes, abril 15, 2024
InicioCiencia y TecnologíaMeta Verified llega a México

Meta Verified llega a México

Un nuevo servicio para los creadores de contenido

Un nuevo servicio para los creadores de contenido

Meta, la empresa matriz de Facebook e Instagram, ha lanzado hoy en México su servicio de suscripción Meta Verified, que ofrece a los creadores de contenido más herramientas y beneficios para gestionar sus cuentas y comunidades en las redes sociales.


Recomendado ↓


¿Qué es Meta Verified?

Meta Verified es un paquete de suscripción que se puede adquirir directamente en Instagram o Facebook, tanto en la web como en las aplicaciones móviles de iOS y Android. Con este servicio, los creadores pueden acceder a:

  • Una insignia de verificación que confirma su identidad y autenticidad, previa presentación de una identificación oficial.
  • Más protección contra la suplantación de identidad, mediante la supervisión proactiva de su cuenta por parte de Meta.
  • Ayuda personalizada para resolver los problemas habituales de la cuenta, como el acceso, la seguridad o el contenido.
  • Funciones exclusivas para expresarse de forma única, como filtros, stickers o efectos.

¿Por qué Meta Verified?

Meta Verified forma parte de la visión de Meta de construir una oferta de suscripción valiosa para todos los actores del ecosistema digital: creadores, empresas y usuarios.

Según la compañía, este servicio busca ayudar a los creadores a establecer su presencia y construir comunidad más rápido en las plataformas, así como a generar confianza y seguridad entre las personas que interactúan con ellos.

Meta Verified se ha estado probando en mercados seleccionados durante unos meses y ha recibido comentarios positivos de los creadores.

La disponibilidad en México es parte de la expansión global del producto, anunciada por Mark Zuckerberg en su canal de difusión de Instagram.


Por sí te lo perdiste ↓


¿Cómo obtener Meta Verified?

Para ser elegibles para Meta Verified, las cuentas deben cumplir unos requisitos mínimos de actividad, como un historial previo de publicaciones, y el solicitante debe tener al menos 18 años.

A continuación, los solicitantes deben presentar un documento de identidad oficial que coincida con el nombre de perfil y la foto de la cuenta de Facebook o Instagram que solicitan.

Las suscripciones incluirán una supervisión proactiva para prevenir la suplantación de identidad. También se comprometieron a realizar un seguimiento y revisión continua de las infracciones que se reporten, así como a tomar medidas rápidas contra aquellos que intenten evadir sus políticas.

La disponibilidad en América Latina será gradual durante las próximas semanas. Si estás interesado en obtener Meta Verified, puedes consultar más información en el sitio web oficial o en las aplicaciones de Instagram o Facebook.

FuenteMerca2.0