jueves, junio 20, 2024
InicioEspectaculosElvis Presley: ¿se suicidó el Rey del Rock ‘n’ Roll?

Elvis Presley: ¿se suicidó el Rey del Rock ‘n’ Roll?

Hermanastro del cantante revela nueva teoría en documental

Hermanastro del cantante revela nueva teoría en documental

Elvis Presley, el legendario cantante y actor que revolucionó la música popular en el siglo XX, murió a los 42 años en 1977.

La causa oficial de su muerte fue un ataque al corazón provocado por una sobredosis de medicamentos.

Sin embargo, su hermanastro David Stanley cree que el artista se quitó la vida intencionalmente.

Recomendado:⬇️

En un nuevo documental de Amazon Prime titulado Elvis’ Women, Stanley afirma que Presley estaba atormentado por la culpa y el miedo de que sus supuestas relaciones con adolescentes de 15 o 16 años se hicieran públicas en un libro.

Según él, el cantante abusó de los fármacos que lo mataron porque “no podía soportarlo más”.

Stanley, que formaba parte del séquito de Presley y estaba en Graceland el día de su muerte, también revela que el gusto del Rey del Rock ‘n’ Roll por las chicas jóvenes le enfermaba y que era “un milagro” que no fuera “atrapado” por su conducta.

Se salió con la suya en cosas que la mayoría de la gente no hizo, debido a su dinero, fortuna, fama y poder, carisma y magnetismo. Elvis podría sacarte los calcetines de encima”, dice.

Elvis’ Women explora las relaciones del artista con jóvenes y su matrimonio con Priscilla Presley

El documental, que incluye entrevistas con mujeres que aseguran haber sido perseguidas por Presley cuando era joven.

También examina su relación con Priscilla Presley, con quien se casó en 1967 cuando ella tenía 21 años y él 32.

La pareja tuvo una hija, Lisa Marie Presley, al año siguiente, pero se divorció en 1973.

Además, la directora Sophia Coppola llevará al cine la historia de amor de Elvis y Priscilla con su película Priscilla, que se estrenará en octubre.

La cinta está basada en el libro de memorias de la actriz y empresaria, que ha expresado su apoyo al proyecto.

Estoy emocionada con la interpretación de mi libro por parte de la magistral Sofia Coppola. Ella tiene una perspectiva tan extraordinaria y siempre he sido una gran admiradora de su trabajo. Estoy segura de que esta película llevará a todos a un viaje emocional”, escribió en Instagram.

Sin embargo, los herederos del patrimonio de Elvis no están de acuerdo con la próxima película, calificándola de “horrible”.

Según TMZ, una fuente cercana a la familia dijo que “se siente como una película universitaria” y que los diseños de los escenarios son “simplemente horribles”.

Priscilla y su nieta Riley Keough también respaldaron la película de Elvis de Baz Luhrmann, protagonizada por Austin Butler, que se estrenó en junio de 2022.

Lisa Marie Presley, la hija fallecida de Elvis, también había elogiado el filme antes de su muerte.

Realmente no sabía qué hacer conmigo misma después de verlo”, dijo a Entertainment Tonight en los Globos de Oro en enero. “Fue tan increíble, tan acertado y tan auténtico”.

Tras el fallecimiento de Lisa Marie, Priscilla y Riley entablaron una batalla legal por el testamento de la heredera del Rey del Rock ‘n’ Roll, y finalmente llegaron a un acuerdo de un millón de dólares este mes.

Elvis estaría orgulloso”, escribió Priscilla en un comunicado.

Mi nieta, a través de su consejo, junto con mi equipo trabajaron diligente e incansablemente para resolver todos los malentendidos como familia”.

FuenteQuién