sábado, abril 13, 2024
InicioNoticiaFive Nights at Freddy’s estrena un nuevo trailer

Five Nights at Freddy’s estrena un nuevo trailer

Todo lo que debes saber sobre el live-action del videojuego de terror

Todo lo que debes saber sobre el live-action del videojuego de terror

Si eres fanático de los videojuegos de terror, seguramente conoces Five Nights at Freddy’s, el juego creado por Scott Cawthon que te pone en la piel de un guardia de seguridad que debe sobrevivir a cinco noches en una pizzería infestada de muñecos animatrónicos asesinos.

Pues bien, ahora podrás vivir esa experiencia en la pantalla grande, gracias a la película que se estrenará este año.


Recomendado ↓


¿De qué trata la película?

Five Nights at Freddy’s: La película, sigue la misma premisa que el videojuego, pero con algunos cambios. El protagonista es Josh Hutcherson (Los juegos del hambre), quien interpreta a un guardia de seguridad que empieza a trabajar en Freddy Fazbear’s Pizza, un lugar aparentemente divertido para los niños, pero que oculta un oscuro secreto.

Durante su turno de noche, se dará cuenta de que los muñecos animatrónicos que adornan el lugar cobran vida y tienen sed de sangre. ¿Podrá escapar con vida de las garras de Freddy y sus amigos?

¿Quién dirige y produce la película?

Five Nights at Freddy’s: La película está dirigida por Emma Tammi, quien también coescribió el guion junto a Scott Cawthon y Seth Cuddeback. Tammi es una directora de cine independiente que ha trabajado en películas como The Wind y The Night House.

La producción está a cargo de Blumhouse, el estudio responsable de éxitos del cine de terror como M3GAN, El teléfono negro y El hombre invisible.

Blumhouse es conocido por su estilo original y creativo a la hora de adaptar historias de terror al cine.

¿Qué otros actores participan en la película de Five Nights at Freddy’s?

Además de Josh Hutcherson, el elenco de Five Nights at Freddy’s, lo completan Elizabeth Lail (You), Piper Rubio (Inestable), Kat Conner Sterling (Tenemos un fantasma), Mary Stuart Masterson (Blindspot) y Matthew Lillard (Scream).

Todos ellos tendrán que enfrentarse a los terroríficos animatrónicos creados por Creature Shop, la compañía de efectos especiales fundada por Jim Henson, el creador de Los Muppets.

Los muñecos fueron diseñados con gran detalle y realismo para darle más impacto a las escenas.


Por sí te lo perdiste ↓


¿Cuándo se estrena Five Nights at Freddy’s?

Five Nights at Freddy’s: la película se lanzará el 27 de octubre en cines de Estados Unidos.

Aún no se ha confirmado la fecha de estreno en otros países, pero se espera que llegue pronto a las salas de todo el mundo. Si quieres pasar un buen rato de sustos y diversión, no te pierdas esta adaptación del videojuego que se convirtió en un fenómeno mundial.