sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculos"Resulta y Resalta" es un éxito en La Casa de los Famosos

“Resulta y Resalta” es un éxito en La Casa de los Famosos

¿Qué es Resulta y resalta?

¿Qué es Resulta y resalta?

Resulta y resalta es el programa ficticio que creó la influencer Wendy Guevara dentro de La Casa de los Famosos, el reality show en el que participa junto a otras celebridades.

En este espacio, Wendy se convierte en la conductora de un divertido y picante show de chismes, donde entrevista a sus compañeros y a invitados especiales sobre sus vidas y escándalos.


Relacionado ↓


¿Quiénes son los colaboradores de Resulta y resalta?

Wendy no está sola en su programa. Cuenta con el apoyo de Emilio Osorio, quien hace de productor y le da indicaciones desde la cabina.

También tiene a Paul Stanley, quien interpreta al Brujo Mayor, un personaje que predice el futuro de los famosos lanzando el “corazón del poder”.

Además, ha tenido invitados como Sergio Mayer y Apio Quijano, quienes se han prestado al juego de las preguntas indiscretas.

¿Cómo surgió Resulta y resalta?

El programa nació como una forma de entretenimiento para Wendy y sus compañeros dentro de la casa, donde tienen que convivir las 24 horas del día sin contacto con el exterior.

Wendy aprovechó su experiencia como influencer y su carisma para crear un formato original y divertido, que pronto captó la atención de los televidentes y las redes sociales.


Recomendado ↓


¿Qué futuro tiene esté proyecto para Wendy?

Resulta y resalta ha sido tan exitoso que ya tiene su propio registro ante el IMPI, gracias a la gestión de Marcela Castillo, la amiga de Wendy.

Esto significa que el programa podría tener una vida más allá del reality show, si Wendy decide continuar con él una vez que salga de la casa.

Por lo pronto, los fans pueden disfrutar de las ocurrencias de Wendy y sus invitados en cada emisión.