lunes, abril 15, 2024
InicioEspectaculosTalina Fernández: su último deseo antes de morir

Talina Fernández: su último deseo antes de morir

Una emotiva despedida de la Dama del buen decir Talina Fernández

Una emotiva despedida de la Dama del buen decir Talina Fernández

La conductora Talina Fernández falleció a los 78 años por una leucemia terminal

Talina Fernández, una de las figuras más reconocidas de la televisión mexicana, murió el 28 de junio a los 78 años de edad, tras ser diagnosticada con una leucemia terminal que la llevó a ser hospitalizada de emergencia.

La Dama del buen decir, como se le conocía por su elegancia y elocuencia al hablar, se despidió de este mundo rodeada del amor y el cariño de su familia, que estuvo a su lado hasta el último momento.

Recomendado:⬇️

Su hijo Jorge Coco Levy, productor de televisión, reveló a los medios cómo fueron los últimos días de vida de su madre y cuál fue su última voluntad.

Según Levy, Talina Fernández pasó sus últimos días “con la gente que ama”, pensando en su familia, en sus hijos y en sus nietos.

Sin embargo, también sufrió de fuertes dolores que la obligaron a tomar calmantes que la mantenían en un estado de somnolencia.

La última voluntad de la conductora fue que su familia estuviera bien y unida, y que se recordara su legado como una mujer fuerte, valiente y generosa.

José Manuel Fernández, el novio que la acompañó hasta el final

Otra persona que estuvo al lado de Talina Fernández hasta su último suspiro fue José Manuel Fernández, su novio y compañero sentimental en los últimos años.

Levy agradeció a Fernández por haber hecho feliz y amado a su madre como su pareja, y lo consideró parte de su familia para siempre.

Fernández, por su parte, compartió desde la casa de la conductora cómo era su relación con ella y cómo vivió sus últimos días en el hospital.

Contó que Talina Fernández se sentía orgullosa de él y lo presentaba como su novio cuando la gente la reconocía en la calle.

También relató el sufrimiento que padeció la conductora por los dolores que le causaba la enfermedad, y cómo él trató de consolarla y acompañarla en todo momento.

Talina Fernández fue una mujer que dejó una huella imborrable en el mundo del espectáculo y en el corazón de sus seres queridos.

Su último deseo fue un reflejo de su amor por su familia y por la vida.

FuenteQuien