miércoles, junio 19, 2024
InicioEspectaculosMadonna es hospitalizada por una infección grave

Madonna es hospitalizada por una infección grave

La diva del pop suspende su gira mundial

La diva del pop suspende su gira mundial

Madonna, la reina indiscutible del pop, ha tenido que cancelar su esperada gira mundial por un motivo de salud.

La artista de 64 años se encuentra ingresada en un hospital de Nueva York desde el pasado sábado, debido a una infección bacteriana que la ha llevado a la unidad de cuidados intensivos.


Más de la reina del pop ↓


Una bacteria pone en riesgo la vida de Madonna

Según ha informado su agente, Guy Oseary, a través de Instagram, Madonna desarrolló una “seria infección bacteriana” que le provocó una insuficiencia respiratoria.

La cantante tuvo que ser intubada durante varios días, hasta que su estado mejoró y pudo respirar por sí misma. Aunque todavía sigue bajo tratamiento médico, se espera que se recupere por completo.


Recomendado ↓


La gira de Madonna queda en pausa

La infección de Madonna ha supuesto un duro golpe para sus fans, que esperaban verla en directo en su nueva gira mundial.

El tour, que celebraba sus 40 años como artista global, iba a comenzar en dos semanas y la iba a llevar por 35 ciudades.

Sin embargo, debido a su hospitalización, todos los conciertos han quedado aplazados hasta nuevo aviso.

Oseary ha pedido paciencia y comprensión a los seguidores de la diva del pop, y ha prometido compartir más detalles sobre la reprogramación de las fechas cuando sea posible.

Mientras tanto, Madonna cuenta con el apoyo de su familia, especialmente de su hija mayor, Lourdes Leon, de 26 años, que ya ha ido a visitarla al hospital.

FuenteEl País