sábado, abril 13, 2024
InicioNoticiaMadonna y Sam Smith anuncian "Vulgar"

Madonna y Sam Smith anuncian “Vulgar”

Dos artistas que encaran lo establecido por las normas sociales

Dos artistas que encaran lo establecido por las normas sociales

Sam Smith y Madonna son dos cantantes que no se conforman con lo establecido.

Ambos han sido criticados por su manera de expresarse ante la vida y su forma de vivir la sexualidad.

Ahora, se han unido para lanzar una canción llamada “Vulgar”, en la que reivindican la belleza de lo que otros consideran ofensivo o inapropiado.


Recomendado ↓


¿Qué es “Vulgar”?

“Vulgar” es el nombre de la canción que han grabado juntos Sam Smith y Madonna, y que saldrá el 9 de junio.

Se trata de un tema con sonidos orientales, en el que ambos artistas defienden lo que ellos consideran hermoso, frente a las críticas que reciben por su edad, su aspecto o su identidad.

La canción es una respuesta a los ataques que han sufrido tanto Madonna como Sam Smith por parte de los medios y del público.

Por su look en los Grammy, donde presentó la actuación de Sam Smith junto a Kim Petras, Madonna fue tildada de vieja. Por su performance satánica de “Unholy” y por su condición de no binario, Sam Smith fue insultado.

Ambos han mostrado su admiración mutua y su afinidad musical. Sam Smith ha versionado varias veces la canción “Human Nature” de Madonna, uno de sus singles más polémicos.


Por sí te lo perdiste ↓


Sam Smith da un par de adelantos

Sí bien, ya se había publicado un pequeño fragmento cuando se anunció la colaboración junto a Madonna, no era suficiente para conocer el sonido que nos están preparando.

Pero el día de hoy, Sam subió a su cuenta de YouTube y a su cuenta de Instagram un par de adelantos más largos y vaya que sorprende lo que se viene entre estos dos grandes.

¿Qué esperas de esta colaboración? Déjanos tu comentario.